No puedo consultar el estado de mi pedido de traslado de linea realizado via web

felixmerchan
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo consultar el estado de mi pedido de traslado de linea realizado via web

Realice hace unos dias el tramite de solicitud de traslado de linea via web como me indicasteis en la comunidad pero no me ha llegado ninguna comunicación al respecto - correo electrónico y llamada.

 

No veo forma de saber donde esta el tramite en la web y si llamo al 1004 me dicen que al hacerlo via web ellos no lo ven.

 

¿ Me podeis  ayudar a saber como consultar por mi tramite de traslado de linea ?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
604 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@felixmerchan!

 

¿Has recibido ya algún tipo de comunicación? Si quieres,envíanos tu número,nif y la dirección a la que vas a trasladar la línea y lo revisamos.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@felixmerchan!

 

Le echamos un vistazo y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
576 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felixmerchan

 

Te he comprobado las gestiones que te estamos realizando y nos consta que tienes pedido xxxxxxxxxxxx pendiente con fecha de compromiso 23/12/2015. El pedido nos consta todavía dentro de fecha de baremo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
548 Visitas
felixmerchan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Tras 3 semanas intentando que me realicen un traslado de linea, lo que he conseguido a dia de hoy es:

 

- que por equivocación me hayan tramitado un cambio de cobertura de mi contrato con vosotros que no he solicitado. NO QUIERO NINGUN CAMBIO EN MI CONTRATO, solo un TRASLADO DE LINEA ya urgente.

- que debido a ese error,durante este fin de semana no haya podido disfrutan de Yomvi y no ha habido forma de volver a activarlo. Me dijeron que por temas administrativos era imposible volver a activarlo durante el fin de semana.

- perder varias horas (5-6 horas) persiguiendo este tema sin mucho exito.

- tener en riesgo no poderme mover al nuevo domicilio antes de final de año y tener que pagar un mes mas, al menos, del alquiler del antiguo.

 

que no he conseguido:

- que alguien de Telefónica me haya llamado para saber cuando se va a hacer mi traslado.

- activar el servicio de Yomvi.  Me sigue diciendo que hay un pedido pendiente (cambio de cobertura errónea) que aparece en ya en vuestra web como finalizado.

 

Sinceramente, no tengo palabras educadas para describir lo que siento. Soy un cliente de Telefonica desde que hice mi primer contrato de telefono y me gasto una media de 100 € mensuales con vosotros ...

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
522 Visitas
felixmerchan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Ayer noche hable con un compañero vuestro del 1004 y me confirmo que el pedido de traslado estaba en curso, pero desde el dia 18 en lugar del dia 4 que es cuando hice mi primera solicitud via web. Le pedí a vuestro compañero que ponga tramitación urgente dado los problemas sucedidos en el tramite.

 

Me confirmó que no puedo dar de alta en Yomvi (aunque es un error vuestro) hasta que no se realice el pedido pendiente - traslado.

 

De cara a mejorar el soporte, atencion al cliente os sugiero que:

 

  1. Cuando se tramite el traslado via web, llegue al solicitante un nº de referencia con el que pueda hacer el seguimiento.
  2. Haya una forma de seguirlo via web o que en el 1004 puedan verlo si se ha tramitado via web.
  3. Si por error hay un servicio que se me ha cancelado - Yomvi, que posteriormente pueda ser reactivado si el pedido pendiente no afecta a dicho servicio.

 

Un saludo. Félix.

Mensaje 6 de 10
509 Visitas
felixmerchan
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente el sabado 26 un compañero vuestro del 1004 me ha aclarado la razón por la que me habian dado de baja la TV de mi contrato cuando lo que yo habia pedido solamente es un traslado.

 

El trámite para el traslado pasa por dar de baja este servició, hacer el traslado de linea para posteriormente darme de alta nuevamente la TV en el nuevo domicilio.

 

El mismo martes 23 hable con un compañero vuestro del 1004, le explique el caso,  que definitivamente me habian dado de baja la TV y servicios añadidos que conlleva (YOMVI). Me dijo que no lo entendía, que en 24 horas me llamaban para confirmarme que me habian dado de alta nuevamente el servicio. Finalmente no fue asi.

 

Es importante que, si es así como funciona al procedimiento de traslado, informéis al cliente del mismo y de la fecha estimada del traslado. No tendría sentido que yo estuviese sin servicio de TV desde el 23 de Dic. y que el traslado lo hagan el 20 de Enero.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
474 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felixmerchan

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. El periodo de un traslado es de aproximadamente 25 días lo que tarda en cumplimentarse y como nos comentas cuando se traslada un servicio que conlleva TV se efectua primero la baja de dicho servicio, desactivando todos los servicios asociados a el, para efectuar el traslado y cuando este cumplimentado dar de alta el servicio de TV. El tramite lo he comprobado y aparece correcto. Te pido nuevamente disculpas y espero que en el menor tiempo posible lo tengas realizado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
464 Visitas
felixmerchan
Mi vida cambió con el ADSL

Marco, muchas gracias.

 

Tratando de ayudar en la mejora del servicio.

 

Seguro que hay alguna justificación, pero desde fuera no le veo mucho sentido que se ejecute el corte de los servicios como TV, sin tener fijada la fecha de ejecución del tralado, cuando el plazo es de 23 dias (no se si laborables o naturales).

 

Fijate en mi caso que desde el 23 Dic no tengo TV y desde el 18-19 Dic YOMVI. Con estos dias de fiesta y demas, a dia de hoy nadie del servicio de traslados se ha puesto en contacto conmigo. Y podría darse el caso que esté un mes sin el servicio de TV.

 

Veo mas lógico que cuando el servicio tecnico de traslados acuerde conmigo una fecha (con los dias de antelación que necesiteis para dar de baja el servicio) os lo comunique internamente y se procede al dar de baja dichos servicios. De esta forma se asegura  que el tiempo de corte de dicho servicio se minimiza.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
449 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felixmerchan

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
400 Visitas