Foro

EmilioJ78
Más integrado que la RDSI
28-11-2024
Resuelto

No puedo crear una cuenta en mi movistar, ni en web ni en app.

Buenas tardes,

Tengo contratado fibra 600Mb desde el mes de agosto y no he podido crear cuenta en la app "Mi Movistar" ni tampoco desde la web.

He ido a una tienda Movistar, me han escaneado el DNI y verificado el n° de teléfono. Incluso la persona que me atendió en la tienda intentó crear a cuenta, pero sin éxito.

Me dijo que llamara al 1004 para buscar una solución. Me dijeron en varias ocasiones que esperara un plazo de 24 horas y que me llamarían, pero nadie llamó. Llamé también al 1002 y ahí me dijeron que enviara un email a: appmimovistar@telefonica.com

Envie un correo a esa dirección el 24 de octubre, me pidieron mis datos (Nombre, DNI, teléfono,...), Pero no he recibido ninguna respuesta.

He llamado de nuevo al 1004, me dicen que en 24 horas debería estar solucionado,.. y así seguimos.

Al intentar crear cuenta (o recuperar contraseña, también he probado así), siempre arroja el mismo mensaje de error " Los datos introducidos no son válidos".

No sé a que se debe ese problema porque el teléfono lo tengo vinculado. (También probé con otros números de teléfono , pero nada).

Quiero saber al menos cual es el motivo por el que no puedo registrarme y por lo tanto no puedo ver facturas, estado de la linea,...

Gracias

• Hola, EmilioJ78 

Con los datos recibidos, nos hemos encargado de realizar una gestión interna para solucionar la incidencia que presentas al momento de registrarte en el área privada.

Tan pronto como tengamos una respuesta, te informaremos.

Saludos.

Viviana.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

Hola, EmilioJ78 

Nos alegra saber que has podido completar tu registro en el área privada, tras la gestión realizada. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o requerimiento.

Saludos.

Viviana.

EmilioJ78
    04-12-2024

Buenas tardes.

Ya está solucionado. Por fin he podido crear una cuenta , ya que han añadido la opción de introducir una dirección de correo email.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

Hola, EmilioJ78 

Con los datos recibidos, nos hemos encargado de realizar una gestión interna para solucionar la incidencia que presentas al momento de registrarte en el área privada.

Tan pronto como tengamos una respuesta, te informaremos.

Saludos.

Viviana.

EmilioJ78
    29-11-2024

Hola, ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado.