No puedo iniciar sesión en Movistar Cloud desde el desco UHD
Buenas. Estoy intentando iniciar sesión en Movistar Cloud desde el dial 210 del desco UHD, pero no puedo. Os explico lo que me pasa: Accedo al dial, le doy a Añadir mi Cloud a la TV, luego elijo mi línea móvil, que es la que acaba por 3064, y luego tengo que meter el código spam de Mobile Connect. Pues ahí es donde tengo el problema, que con el mando no puedo escribir dicho código spam para que me llegue el código al móvil y así iniciar sesión. Intento meter el código spam con los números del mando, pero me echa para atrás y me sale un mensaje que dice: NOTA Lo sentimos, el servicio que estás utilizando va a terminar. Por favor, intenta acceder más tarde. Cómo narices meto el código spam con el mando? AYUDA. ☹️
Hola JesusLeoBolaños
Para ayudarte a solucionar el problema con Movistar Cloud desde el descodificador, puedes rellenar el siguiente Formulario para que se te ofrezca ayuda.
Un saludo,
José Tomás.