No puedo subir la velocidad a 1Gb

magonza
Yo probé el VDSL
No puedo subir la velocidad a 1Gb

Buenos días,

llevo pidiendo desde la app Mi Movistar y desde el area de clientes la subida a 1Gb desde hace dos semanas. En principio, salta que ya está solicitada...pero no se termina de ejecutar. 

En mis pedidos existe uno "pendiente" que no se pudo aprovisionar y que no cambia de estado...no se si es la causa del bloqueo, pero el caso es que NO avanzo y la conexión en casa da para poco cuando trabajamos los 6....

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magonza

 

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Tere




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magonza

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos la gestión del cambio de posición de las líneas móviles  y comprobado el pedido del aumento de velocidad. Una vez se tramite la solicitud, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @magonza

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 4 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado con la evolución de la gestión.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 8
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magonza
Yo probé el VDSL

Pilar,

mientras se resuelve esta cuestión, ¿cómo accedo al Servicio de Defensa del Cliente? Lo monté hace años, y creo que voy a tener que usarlo. Me voy a explicar:

  1. Hace meses pido cambiar el producto fusión, y resulto no ser posible. 
  2. Con el tiempo veo que la cancelación del pedido no se produce...y que lo que aparece es que se ha quedado pendiente la "baja de la llamada en espera"...
  3. Cualquier gestión que cambie el parque instalado esta bloqueada...
  4. Y asi estamos en espera desde hace dias...

Te agradezco de verdad tu ayuda, pero creo que el proceso falla. La cuestión es que no podemos salir del bucle...y mi pecado parece ser el pedir cambiar de modalidad de fusión...Si pido un Fusión Total, me pasará lo mismo...si meto una linea mas, como estaba pensando, tambien...y mientras...espero pacientemente...

Otros compañeros han sido mas listos...y han movido la portabilidad, con lo que tienen la mejor oferta posible (de servicio) y con un descuento maravilloso....cosas de las reglas internas...

A ver si se desbloquea la gestion...Gracias, de verdad

Mensaje 6 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @magonza

 

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones que se han llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




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