Hola, hace unos días llamé al 1004 para tramitar una portabilidad de Simyo a Movistar y luego, funsionarla con el ADSL que ya tengo en Movistar.
Durante la llamada, el comercial me ofreció un descuento de 190 euros en cualquier terminal por haber hecho la portabilidad y fusionar (con la consiguiente permanencia).
Ayer fuí a buscar la tarjeta SIM de la alta (la portabilidad se hizo efectiva ayer) y cuál fue mi sorpresa que en la tienda no sabían nada de la promoción del descuento de los 190 euros.
¿¿Es esta la forma que tiene Movistar de recaptar clientes??
Por suerte, grabo cualquier llamada cuando contrato un servicio y puedo aportar la grabación como prueba de que me ofreció los 190 euros de descuento.
¿Algún moderador puede ayudarme a solucionar el tema?
Empezamos bien...
Añadir que en el distribuidor solicité una captura de la pantalla donde se vé perfectamente que no les consta el descuento. Digo esto para descartar la posibilidad de que el distribuidor se haya equivocado o se haya guardado la promoción para disfrutarla ellos.
Hola @dino123 ,
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo, a ver si puedo echarte una mano desde aquí.
Sl2!
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Hola @dino123 ,
he tramitado una reclamación por el motivo que nos indicas. Te envío por MP el número de la misma.
Salu2!
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OK, perfecto. A la espera de la resolución quedo.
Muchas gracias.
Al parecer y por suerte, no estoy solo en este camino.
Aquí hay más gente que dicen que han recibido un SMS indicando la promoción pero al igual que a mi, el distribuidor no sabe nada.
En mi caso, recuerdo que la oferta me la hizo un comercial.
El hilo al que hago referencia:
http://www.gsmspain.com/foros/h1329231_Operadores-Movistar_217-terminal-fusion-4G.html
Reira para no llorar. Hoy me llaman los del 1004 para decirme que esta reclamación se resuelve a mi favor, que tengo un bono de un total de 177,60 euros y que pasa a mandarmelo.
Y me ha llegado el siguiente SMS:
Movistar info: El descuento acumulado para el BONO 42861156 es de 0,0 euros. Podrá cancejarlo hasta el 31/10/13.
Seguidamente soy yo quien llama al 1004 para decirles que se habían equivocado y que en realidad, me habían mandado un bono de 0 euros y la chica que me atiende me dice que a ella le consta que me han mandado un bono de 177,60 euros y que puedo ir a la tienda tranquilamente, ya que lo de los 0 euros debe tratarse de un error.
Voy a la tienda, la dependienta mira el bono y me confirma que es de 0 euros. Así que me voy de la tienda y vuelvo a llamar al 1004. Me dicen que a ellos les consta el bono de 177,60 euros y han dejado nota pero que podía llamar al 224472 que allí me harán el bono al momento.
Llamo al 224472 y me dicen que no me pueden hacer el bono.
¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?
La verdad, no entiendo nada. ¿¿No os parece que me estén tomando el pelo??
Hola @dino123 ,
En el sistema figura que el bono enviado es de 177,60€. Para volver a enviarte el sms, necesitamos esperar a que este caduque en 7 días. Una vez pase este tiempo, podré enviarlo correctamente.
Salu2.
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Editado 26-10-2013 17:27
Editado 26-10-2013 17:27
Hola @Juanfran-Movistar te aseguro que no es así... ¿Lo has comprobado con el número de bono que he dado?
Tengo una captura de pantalla que me hicieron en la tienda donde se confirma que el número de bono beneficia en 0 euros...
En todo caso, para lo que queda de los 7 días, da igual... me espero a esos 7 días y me mandes el bono correcto. En el mensaje indica que el bono es válido hasta el día 31/10/13.
Ni yo ni los de la tienda ganamos nada diciendo que el bono es de 0 euros... es más, tanto a mi como a los de la tienda, nos interesa xd...
Hola @dino123 ,
No hace falta que me envíes el número del bono, ya que lo he consultado pro tu número de teléfono y efectivamente aparece con la cantidad correcta (177,60€). El sms que te enviaron no lo puedo ver, posiblemente haya sido un error. En cuanto pasen los 7 días y me lo permita el sistema, lo reenvio.
Salu2!!
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¡Muchas gracias @Juanfran-Movistar ! ¡Pasa un muy buen fin de semana!
Hola @Juanfran-Movistar , esta noche me ha llegado un SMS, me dice:
Centro de reclamaciones: su reclamación ha sido resuelta favorablemente. Realizando la inyeccion de puntos en su linea. Gracias por confiar en Movistar.
¿Eso qué quiere decir? ¿Qué me puedes crear el bono?
Nada, he llamado al 1004 y me dicen lo mismo que antes... que ven el descuento pero a la hora de hacer el bono, no lo pueden hacer.
La operadora que me ha atendido me ha dicho que ha dejado nota y para cuando lo pueda resolver, me volverá a llamar.
Hola de nuevo @dino123 ,
Tal y como te comenté, hay que esperar una semana para que se anule el bono que te enviaron y volver a enviar uno nuevo.
Salu2!
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Holaaaaaa @Juanfran-Movistar , hoy caducaba el bono, ¿me puedes hacer un nuevo bono correcto, por favor?
A ver si por fin tengo suerte, ¡muchas gracias!
Hola @dino123 ,
Disculpa por la demora en contestar. Para intentar gestionar el bono necesito que me indiques que terminal es el que te interesa.
Salu2!
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fetejado escribió:
Amigo sinceramente creo que te estan tomando el pelo y el primero el moderador y a las respuestas me remito , ¿para que quieren saber el terminal que quieres? En fin haber si tienes suerte y te regalan el móvil y espero no verme en tu situación
Si has leído toda la conversación mantenida, como veras el usuario necesita un bono, por lo tanto el moderador necesita saber qué modelo quiere el usuario para generarle un bono exclusivamente para ese terminal y con el importe de descuento que se le ofreció al cliente en su día.