No se ha hecho el cambio efectivo de velocidad de 1gb en mimovistar max

david731
Yo probé el VDSL
No se ha hecho el cambio efectivo de velocidad de 1gb en mimovistar max

Buenos dias, les envio este consulta porque no esta efectivo el cambio de velocidad a 1 gb en mimovistar max, siguen llegando 600 mb que era la velocidad anterior, tras llamar al 1004 me indican que se están realizando modificaciones para subir la velocidad a 1g y tardara posiblemente unos dias, es correcto? o debo hacer algo. En la app ya sale correctamente pero no se ha realizado el cambio.

 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david731 

 

Efectivamente observamos que ya te aparece en tu contrato activa fibra 1 GB, vamos a pasar esta incidencia a técnico para que vean que ocurre.

 

Saludos Pilar.


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david731
Yo probé el VDSL

Buenos días, de acuerdo gracias.

 

Quedo a la espera.

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@david73, hemos modificado la velocidad de tu servicio a 1 Gb con el nuevo beneficio de MiMovistar Max. Te sugerimos reiniciar el router para que puedas comprobarlo y agradecemos tu confirmación.


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david731
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya esta funcionando correctamente a la velocidad de 1gb, aprovecho para consultaros si  es normal que la velocidad que llega por 5g es muy baja puede ser por la señal, no he podido comprobarlo en mas zonas hoy, sino lo compruebo y ya mas adelante abro otro hilo o llamo al 1002 lo que me indiqueis.

 

Muchas gracias, por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@david731, nos alegra haberte podido ayudar con el cambio de velocidad. En cuanto a la cobertura móvil, realizaremos las comprobaciones para poder informarte.


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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @david731 

 

Para poder revisar con mayor precisión el estado de la cobertura en tu zona y confirmar que todo esté correcto, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con algunos datos.

 

Puedes hacerlo colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (nick) y seleccionando la opción “Mensaje privado”. Si lo prefieres, puedes hacer clic [aquí] para ver un paso a paso sobre cómo enviarlo.

 

Por favor, indícanos lo siguiente:

 

  • Calle y número exacto donde ocurre la incidencia
  • Número de contacto
  • Línea móvil afectada
  • ¿Desde cuándo estás experimentando el problema?
  • ¿La incidencia ocurre en exteriores o solo en interiores (como domicilios, restaurantes, bibliotecas, etc.)?
  • ¿Alguna otra línea de Movistar presenta el mismo problema?


Disculpa por la cantidad de preguntas, pero son necesarias para identificar correctamente el fallo y ayudarte lo antes posible.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo cordial,
Andrés



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david731
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, enviados los datos.

 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 16
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @david731 

 

Agradecemos la información proporcionada. 

 

Hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona que proveen el servicio y no evidenciamos incidencias en el área en conexión (5G/4G).   Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por ello que hemos escalado el fallo que presentas con el servicio para poder corregirlo desde nuestra central. Una vez terminadas las verificaciones te estaremos comunicando.  

 

Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.                                     

 

Un Saludo, Alexander. 



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david731
Yo probé el VDSL

Buenos días, he probado en distintas zonas de la Ciudad y donde hay una mayor intensidad de la señal está funcionando correctamente con lo cual entiendo que el problema está relacionado con el interior del domicilio, no se si en estos caso es posible realizar algo, sino seria dejar la configuración original.

 

Gracias por todo, un saludo.

Mensaje 10 de 16
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @david731 

 

En este momento se esta realizando una revisión con la cobertura, para verificar si se ha presentado alguna novedad, estarán contactando contigo para comprobar el estado del servicio, de momento puedes mantener la configuración original.

 

Un saludo.

Yaneth.



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Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @david731 

 

Hemos consultado el código de incidencia reportado y el análisis sigue en curso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que el servicio pueda presentar durante las revisiones.

 

Un saludo, Alex.
 



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Mensaje 12 de 16
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @david731 

 

Seguimos atentos de tu caso para comprobar el servicio de la cobertura. Comprobamos que está en estudio por parte de nuestros técnicos, en la central se pondrá en contacto contigo, una vez se termine de revisar las antenas de la red móvil, para comprobar el funcionamiento del servicio.

 

En cuanto haya cualquier novedad, te la trasladamos.

 

Un Saludo, Alexander.



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david731
Yo probé el VDSL

Buenas noches, de acuerdo.

 

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 14 de 16
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @david731 

 

Verificando en el sistema, vemos que tu incidencia ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  

Un saludo. 

Oscar.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @david731 

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

   

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

   

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

   

Un saludo.  

John. 



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