Editado 19-06-2025 8:26
Editado 19-06-2025 8:26
Buenos dias, les envio este consulta porque no esta efectivo el cambio de velocidad a 1 gb en mimovistar max, siguen llegando 600 mb que era la velocidad anterior, tras llamar al 1004 me indican que se están realizando modificaciones para subir la velocidad a 1g y tardara posiblemente unos dias, es correcto? o debo hacer algo. En la app ya sale correctamente pero no se ha realizado el cambio.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @david731
Efectivamente observamos que ya te aparece en tu contrato activa fibra 1 GB, vamos a pasar esta incidencia a técnico para que vean que ocurre.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, de acuerdo gracias.
Quedo a la espera.
Un saludo.
@david73, hemos modificado la velocidad de tu servicio a 1 Gb con el nuevo beneficio de MiMovistar Max. Te sugerimos reiniciar el router para que puedas comprobarlo y agradecemos tu confirmación.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias, ya esta funcionando correctamente a la velocidad de 1gb, aprovecho para consultaros si es normal que la velocidad que llega por 5g es muy baja puede ser por la señal, no he podido comprobarlo en mas zonas hoy, sino lo compruebo y ya mas adelante abro otro hilo o llamo al 1002 lo que me indiqueis.
Muchas gracias, por todo.
Un saludo.
@david731, nos alegra haberte podido ayudar con el cambio de velocidad. En cuanto a la cobertura móvil, realizaremos las comprobaciones para poder informarte.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @david731
Para poder revisar con mayor precisión el estado de la cobertura en tu zona y confirmar que todo esté correcto, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con algunos datos.
Puedes hacerlo colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (nick) y seleccionando la opción “Mensaje privado”. Si lo prefieres, puedes hacer clic [aquí] para ver un paso a paso sobre cómo enviarlo.
Por favor, indícanos lo siguiente:
Disculpa por la cantidad de preguntas, pero son necesarias para identificar correctamente el fallo y ayudarte lo antes posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes, enviados los datos.
Gracias, un saludo.
Hola @david731
Agradecemos la información proporcionada.
Hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona que proveen el servicio y no evidenciamos incidencias en el área en conexión (5G/4G). Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por ello que hemos escalado el fallo que presentas con el servicio para poder corregirlo desde nuestra central. Una vez terminadas las verificaciones te estaremos comunicando.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 21-06-2025 9:59
Editado 21-06-2025 9:59
Buenos días, he probado en distintas zonas de la Ciudad y donde hay una mayor intensidad de la señal está funcionando correctamente con lo cual entiendo que el problema está relacionado con el interior del domicilio, no se si en estos caso es posible realizar algo, sino seria dejar la configuración original.
Gracias por todo, un saludo.
Editado 21-06-2025 10:33
Editado 21-06-2025 10:33
Hola @david731
En este momento se esta realizando una revisión con la cobertura, para verificar si se ha presentado alguna novedad, estarán contactando contigo para comprobar el estado del servicio, de momento puedes mantener la configuración original.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @david731
Hemos consultado el código de incidencia reportado y el análisis sigue en curso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que el servicio pueda presentar durante las revisiones.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @david731
Seguimos atentos de tu caso para comprobar el servicio de la cobertura. Comprobamos que está en estudio por parte de nuestros técnicos, en la central se pondrá en contacto contigo, una vez se termine de revisar las antenas de la red móvil, para comprobar el funcionamiento del servicio.
En cuanto haya cualquier novedad, te la trasladamos.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches, de acuerdo.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @david731
Verificando en el sistema, vemos que tu incidencia ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @david731
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.