Propicios dias.
El sábado pasado solicité via telefónica el cambio de Fusion Total a Mi Movistar (pedí 1 GB X2 x MovistarPlus Esencial + Ficción) con lo cuál, me quedaría como estoy pero sin el fútbol. Me llegaron varios correo de la tienda (con númeo de pedido) y los dos contratos, pero hasta ahora nada de cambio. Lo curioso, es que si entro en Mi Movistar, el número de pedido no me aparece por ningún lado.
¿Podeis echarle un vistazo?.
Mil gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ketekojo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he mandado los datos por MP junto con el nº de pedido... me parece extraño, que ni niquiera aparezca datos del pedido en la misma web ni en la APP.
Hola @ketekojo
Hemos comprobado que tu pedido aún no se ha formalizado, por este motivo hemos solicitado información al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ketekojo
En cuanto tengamos novedades contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2022 15:28
Editado 20-05-2022 15:28
Noticias.
Me acaba de llegar un SMS con otro código de pedido que ya SI aparecen tanto en WEB como la APP, y me reenvian de nuevo los contratos de lo que pedí (con los mismos) mas otros generales (que antes no habian enviado).
Por lo menos... esto ya se mueve un poco.
Hola @ketekojo
Ya hemos podido solicitar el cambio a miMovistar, te hemos enviado un privado con toda la información 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ketekojo
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram