No se ven algunos canales de TDT

cariocas
Yo probé el VDSL
No se ven algunos canales de TDT

Buenas tardes, han dejado de verse algunos canales importantes de TDT por satélite, como son los ubicados en las posiciones 2, 3, 4, 5 y 6 por defecto, o sea la cadena 2 de RTVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta, Sí se ve la cadena 1 de RTVE, aunque a veces sale un cuadradito rojo a la derecha y hay que cambiar a otra y luego volver a la misma para que entonces se vea. También se ven sin problemas el resto de canales de la TDT. Tenemos el deco antiguo que pone Digital + y su mando a distancia redondeado, y contrato de Movistar Fusión con Familiar Satélite y Fútbol Total. Hemos tenido desconectado un rato el deco de la red eléctrica, y hecha la memorización automática de canales un par de veces sin éxito. Parce un fallo del deco porque un conocido en el mismo pueblo me ha dicho que ve esos canales, aunque no sé si su deco es la misma marca y modelo. De todas formas es algo raro que sucedió paulatinamente, dejando de verse esos canales uno detrás de otro en día sucesivos. Ruego su ayuda. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 12
378 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cariocas 

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@cariocas Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 12
340 Visitas
cariocas
Yo probé el VDSL

Por favor, mi hermana acaba de recibir en su móvil un whatsapp que dice que hemos iniciado un diagnóstico de una incidencia en el servicio de televisión y no lo hemos finalizado, el nº es C************I/0, pero yo no he iniciado nada, solo hice la consulta en la Comunidad Movistar y tras dar los datos quedo en espera de respuesta por e-mail. Si entré en la página de avería o incidencias sería solo para mirar. En cuanto al problema se me ocurre pensar si tiene alguna relación con el hecho de que hace varios días que ya tenemos 5G en el pueblo y la torre de telefonía móvil está cerca de casa, pero creo que eso afecta a las señales de antena y no de satélite, además no sé si sería normal que incidiera en algunas emisoras y no en otras. Espero información por su parte. Muchas gracias. Saludos.

*** Editado por contener datos de privacidad ***

Mensaje 4 de 12
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cariocas 

Para revisar tu incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Número de tarjeta del descodificador (Normalmente se encuentra insertada en un lateral del equipo.)
  •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cariocas

Hemos recibido correctamente tus datos sobre la incidencia y se ha enviado un reporte al equipo técnico para su revisión y corrección. Mientras tanto, le sugerimos seguir estos pasos, ya que podrían resolver el problema.

1. Localiza en la parte trasera del decodificador los cables de antena (coaxial con punta metálica roscada), video (HDMI o Euro conector, según el modelo) y corriente. Desconéctalos todos durante un minuto y vuelve a conectarlos.

2. Extrae la tarjeta del decodificador y límpiala con un paño seco. Luego, insértala nuevamente en la posición correcta. 
Tarjetas blancas: Inserta la tarjeta con el chip metálico hacia abajo y hacia el interior del decodificador.

Tarjetas grises: Inserta la tarjeta con el chip metálico hacia arriba y hacia el interior del decodificador.

3. Espere a que las luces del decodificador se estabilicen. Si su decodificador tiene pantalla, espere a que aparezca la hora actual o transcurran al menos 5 minutos antes de encenderlo con el mando o el botón de encendido del equipo.

4. Con el decodificador encendido, presiona el botón 'PERSO' en el mando del propio equipo. Se desplegará un menú con varias opciones. Selecciona la opción 6, que puede estar etiquetada como 'Parámetros técnicos y diagnóstico' o similar. En esta sección, encontrarás la información del nivel de señal de la antena, indicada con las letras 'dBuV'. Para una recepción óptima, la barra de señal debe mostrarse en color verde. Si la barra está de color rojo, verifica que el cable de la antena esté correctamente conectado al decodificador.

5. Realiza una memorización de canales. Para memorizar los canales de tu decodificador satelital, presiona el botón "Perso", luego elige la opción de "Memorización de canales de satélite" y luego "Memorización automática" y confirma con "OK"; espera aproximadamente 2 minutos a que finalice el proceso, luego presiona "OK" y selecciona "SALIR" para evitar que la memorización se repita (si el decodificador entra en bucle, reinícialo), y finalmente verifica que puedes ver los canales contratados.

Quedamos atentos a las pruebas realizadas.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
212 Visitas
cariocas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchas gracias por su información, que me ha permitido ver el problema, según parece evidente. Tras seguir todas sus instrucciones, llego al  punto de la antena y en orientación de la antena dice incorrecta y también insuficiente (en rojo); y en diagnóstico salen en estado rojo, en el apartado TX, los parámetros A026, A032, A048, A052, A068, A072, y A091, todos demás en verde. Por favor, ruego me confirmen que vendrá un técnico  a repararla o cambiarla, supongo que en el apagón o en alguna tormenta se ha dañado el LNB o alguna otra cosa. Si le pasan esta información ya sabrá a qué atenerse, y ruego le digan también que se comunique con nosotros para avisar su llegada y estar en casa esperándole. Lo ideal es el e.mail o el whatsapp, pero igual vale por este mismo medio que utilizamos ahora si nos lo dicen ustedes o le dan acceso a él. Y el teléfono si no queda otro remedio también serviría, lo que pasa es que apenas lo usamos, yo por estar muy sordo, y en general porque hay muchas llamadas donde no se identifican al principio como debe ser, y además  muchas son spam y hasta otras [....]s y estafas. Muchas gracias otra vez.  Saludos

Mensaje 7 de 12
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cariocas

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio hemos programado una visita técnica el cual se verificaran tanto los equipos como la señal de antena que recibe, esto para poder darle una solución a los inconvenientes que recientemente nos has comentado, con el servicio de canal Movistar+ Satelite, esperamos tener buenas noticias pronto y que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible.

Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cariocas

Continuamos a la espera que se pueda realizar la visita técnica que se encuentra programada, por favor estar pendiente de los medios de contacto, para que se puedan comunicar contigo y realizar la revisión del servicio.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
119 Visitas
cariocas
Yo probé el VDSL

Todavía no han avisado de la visita del técnico; cuando se realice notificaré el resultado. Si no viene con la escalera de 4 metros para alcanzar la antena, trataré de buscar una. Esta mañana solo estará mi hermana en casa porque tenemos una cita en Zaragoza. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 10 de 12
87 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @cariocas 

Hemos reiterado el reporte de avería de tu televisión satelital. Los técnicos se contactarán contigo lo antes posible para realizar los ajustes necesarios y que puedas volver a disfrutar de la televisión sin inconvenientes.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes y te aseguramos que daremos seguimiento a tu caso hasta que esté completamente resuelto.

Un saludo, Omar S. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
57 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cariocas 

Tu caso sigue activo y en seguimiento dentro del proceso de solución. Lamentamos los inconvenientes causados y queremos que sepas que seguimos trabajando para resolverlo lo más pronto posible.

Un saludo, Marcos. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
31 Visitas