Buenas,
Con anterioridad usaba la aplicación Android para ver mis facturas, no se han cambiado números y siempre ha sido funsión Cero, el mensaje que me indicaba en la aplicación es que no tenia facturas y debía esperar un mes para ver la próxima factura, como en ese mes hubo una subida de precios en los servicios pensé que sería un cambio de factura puntual y esperé un mes. Al pasar el mes me preocupe pero deje pasar otro mes por si acaso. Tras dos meses vía telefónica consulté mi situación y me recomendaron primero desinstalar la aplicación móvil, no solo la desinstalé sino que he probado con otros móviles pero seguía igual, es decir, mostrándome el mensaje de esperar al siguiente mes para ver mi próxima factura (recuerdo que ya estamos en el tercer mes que me sale este mensaje de esperar al próximo mes)
La siguiente recomendación que me hacen es que mire mi factura vía web por si fuera un problema puntual de la aplicación. Mi sorpresa es que en la web mis facturas solo reflejan las Ateriores a septiembre de 2017 y que todas mis facturas Siguientes están a 0€, como es obvio no deberían estar a 0€ pues si se me está cobrando en la cuenta, pero no tengo muy claro porque se me está cobrando valores tan dispares últimamente ya que no puedo ver mi factura. Finalmente me han dicho que son ustedes, las personas de la comunidad, quienes podrán resolver mi conflicto que creo yo, es un conflicto de bbdd, pues me extraña que sea un conflicto de la aplicación y de la web.
Siento haber escrito tanto texto pero quiero ahorrar estress de tener que estar más días aun con más conflicto, que, por desgracia, con movistar todo está siendo problemas sin solución (momento de desahogo de muchas otras cuestiónes sin solución ya), por favor, espero que me solucionen el conflicto pues deseo poder seguir viendo mis facturas de manera online, tal y como hacia hace unos meses.
Un saludo cordial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduardosanti84,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardosanti84,
Tenemos el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardosanti84
Hemos gestionado una incidencia para poder solucionar lo que te ocurre, también hemos regenerado la contraseña de acceso para poder realizar pruebas,la contraseña son los últimos 8 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasamos las facturas, no obstante cuando esté solucionado puedes volver a cambiarla. El número de incidencia es el REQ000000061670
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardosanti84,
Seguimos pendientes, todavía no haya nada...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardosanti84
¿Has podido comprobar si pueden verse las facturas ya correctamente?, si no es así volveríamos a pasar tu incidencia.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2018 19:04
Editado 29-05-2018 19:04
Hola @eduardosanti84
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo correcto.
Te he mandado un privado, cuando puedas míralo.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya veo las facturas, muchas gracias y perdón por la tardanza en responder.
Un saludo.
Hola @eduardosanti84 :
Agradecemos tus palabras y atención. Nos alegra que nos lo confirmes.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram