Hola, tengo contratado movistar fusión series 600 megas. Desde hace 3 días que se hizo una actualización he dejado de ver ciertas series en el móvil.
Me gustaría me lo solucionasen
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DocJR,
Nos puedes indicar en qué concreto qué series?
Salu2
Maribel
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Hola @DocJR,
Ya tenemos los datos, paso el caso para que lo revisen.
Un saludo.
Alberto.
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Hola DocJR,
he visto un error en la activación para el servicio Movistar+ en dispositivos de tus paquetes contratados, ahora ya debe haber quedado resuelto. Comprueba si ya ves las series que indicas y perdona por las molestias.
Saludos.
char
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Hola, todo correcto, muchas gracias , sois los únicos que me solucionáis las cosas (imposible con el 1004 y las tiendas)
Gracias de nuevo
Hola @DocJR
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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