Portabilidad linea adicional no aparece por ningun lado

Oletros
Yo probé el VDSL
Portabilidad linea adicional no aparece por ningun lado

El lunes dia 9 realice en la web una portabilidad de una linea a linea Adicional #8, llegó el código de autorización al teléfono indicado y se me confirmó el pedido.

 

Hoy nadie tiene constancia de dicha portabilidad, ¿me podéis explicar qué ocurre?

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oletros

 

Para que podamos comprobar las gestiones realizadas y poder informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil de la que has solicitado la portabilidad).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oletros

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje, estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas