Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Una semana mas tarde, no hay absolutamente ninguna notica y sigo recibiendo SMS y llamadas Perfecta la atencion al cliente de Movistar, crea mucha fidelidad a la marca
... Mostrar más
Se ve que lo de llevar más de una semana y 5 horas con el 1004 no sirve para que deshabiliten las llamadas y SMS en las tarjetas multisim y aquí no hay nadie que responda Supongo que debe ser una insinuación de que cambie todos los servicios a otra compañía que no trate como a sus clientes de esta manera
... Mostrar más
Buenos días, Quiero desactivar el envio y recepción de sms y llamadas en mis multisims, es posible? Por cierto, tengo dos tarjetas querría que se aplicara a las dos Muchas gracias y saludos
... Mostrar más
@Comercial.Global-movistar El problema es que desde la web las tarifas a las que me permite cambiar NO son esas, si no a las antiguas. Al final, en teoria, me han cambiado a la tarifa 5 plus (vamos, me han subido el precio comparativamente) y me aparece ya como 5 gigas pero la descripcion de la tarifa que tengo es la #25. Que tarifa tengo realmente?
... Mostrar más