Una semana mas tarde, no hay absolutamente ninguna notica y sigo recibiendo SMS y llamadas Perfecta la atencion al cliente de Movistar, crea mucha fidelidad a la marca
... Mostrar más
Se ve que lo de llevar más de una semana y 5 horas con el 1004 no sirve para que deshabiliten las llamadas y SMS en las tarjetas multisim y aquí no hay nadie que responda Supongo que debe ser una insinuación de que cambie todos los servicios a otra compañía que no trate como a sus clientes de esta manera
... Mostrar más
Buenos días, Quiero desactivar el envio y recepción de sms y llamadas en mis multisims, es posible? Por cierto, tengo dos tarjetas querría que se aplicara a las dos Muchas gracias y saludos
... Mostrar más
@Comercial.Global-movistar El problema es que desde la web las tarifas a las que me permite cambiar NO son esas, si no a las antiguas. Al final, en teoria, me han cambiado a la tarifa 5 plus (vamos, me han subido el precio comparativamente) y me aparece ya como 5 gigas pero la descripcion de la tarifa que tengo es la #25. Que tarifa tengo realmente?
... Mostrar más