El 7 de agosto recibimos la llamada de Movistar para indicarnos que ya teníamos fibra óptica en nuestro domicilio por lo que ese mismo día contratamos la fibra y pasamos todo el paquete de Movistar Satélite a Fusión Premium 600mb. Al día siguiente solicitamos el alta Multi+ y nos dijeron que la instalación era gratuita al solicitarla con anterioridad a la instalación de la fibra. El 20 de agosto nos instalaron la fibra pero faltaba el segundo decodificador (UHD de televisión). Puesto en contacto con Movistar nos pidieron disculpas, ya que por problemas técnicos no se quedó bien hecha la grabación y por otro lado que teníamos que esperar unos días para tener más existencia de dicho decodificador. Nos volvieron a reiterar que no nos preocupásemos que la instalación era gratuita.
El 30 de agosto nos instalaron el segundo decodificador. Y ahora al recibir la factura de octubre nos cobran por el alta Multi+, 43,01€+IVA cuando era gratuita. Pedimos la devolución de dicho importe.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @venny
Para que podamos consultar los importes facturados, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @venny :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @venny,
Ya hay una reclamación abierta y en estudio por este motivo. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, Gracias.
Quedo a la espera de la contestación por correo.-