Nos cobran el Alta Multi+ cuando era gratuita

venny
Yo probé el VDSL
Nos cobran el Alta Multi+ cuando era gratuita

El 7 de agosto recibimos la llamada de Movistar para indicarnos que ya teníamos fibra óptica en nuestro domicilio por lo que ese mismo día contratamos la fibra y pasamos todo el paquete de Movistar Satélite a Fusión Premium 600mb. Al día siguiente solicitamos el alta Multi+ y nos dijeron que la instalación era gratuita al solicitarla con anterioridad a la instalación de la fibra. El 20 de agosto nos instalaron la fibra pero faltaba el segundo decodificador (UHD de televisión). Puesto en contacto con Movistar nos pidieron disculpas, ya que por problemas técnicos no se quedó bien hecha la grabación y por otro lado que teníamos que esperar unos días para tener más existencia de dicho decodificador. Nos volvieron a reiterar que no nos preocupásemos que la instalación era gratuita.

El 30 de agosto nos instalaron el segundo decodificador. Y ahora al recibir la factura de octubre nos cobran por el alta Multi+, 43,01€+IVA cuando era gratuita. Pedimos la devolución de dicho importe.

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venny


Para que podamos consultar los importes facturados, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venny :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @venny,

 

Ya hay una reclamación abierta y en estudio por este motivo. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
venny
Yo probé el VDSL

No, Gracias.

Quedo a la espera de la contestación por correo.-

Mensaje 5 de 5
186 Visitas