Nuevas tarifas 2023

jaioyo
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas 2023

Hola, quisiera saber con las nuevas tarifas de 2023 cuánto me va a costar mi fusión 300 x2con Netflix 

Mensaje 1 de 15
1.172 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaioyo

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jaioyo

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo

 

Te comunicamos que el precio de tu oferta actual Fusión Selección con LaLiga (oferta descatalogada) tiene un cuota actual de 107€, la nueva cuota será de 115€ con lo que se incremente la cuota en 8€, sin incluir la cuota de Netflix contratada que tiene un coste de 12€ mensuales. 

 

Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Te informamos que dispones de información al respecto a través de tu área privada

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.074 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

Hola Monica. Gracias. Por el momento me voy a dar de baja de netflix 

gracias

Mensaje 5 de 15
1.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo


¿Quieres que gestionemos la baja del servicio Netflix en tu contrato?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo

 

Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si necesitas que realicemos alguna gestión desde aquí.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo

 

No hemos obtenido respuesta por tu parte en estos días, por lo que entendemos que no necesitas ninguna gestión por nuestra parte, en relación a la baja del servicio de Netflix, ni otra consulta. Por este motivo,  y de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
992 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

Os he escrito varias veces, pero me llegaba el mensaje devuelto. Sí que quiero que me des de baja de Netflix. Si supone coste adicional hasta ahora no me han cobrado nada

Mensaje 9 de 15
991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo

 

En relación a tu consulta, te informamos que el coste de Netflix es de 12 €/mes impuestos incluidos, ¿procedemos a tramitar la baja de este servicio?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
982 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

SI, QUIERO DARLO DE BAJA...

respondo a vuestros correos y me llegan devueltos, no se q pasa

Mensaje 11 de 15
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo

 

Te hemos solicitado la baja del paquete Netflix. Vamos a estar pendientes del trámite y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

Con respecto a los correos, ¿te refieres a las notificaciones que recibes en tu email cuando te escribimos en la Comunidad?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo

 

Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja de Netflix 🙂

 

Un saludo

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
932 Visitas
jaioyo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 14 de 15
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaioyo

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte. 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
902 Visitas