Nuevo Fusión Contigo, descodificador

comocualmente
Yo probé el VDSL
Nuevo Fusión Contigo, descodificador

Hola, buenas tardes, tengo contratado Fusión 0 hasta 10 Mb y quisiera saber si el cambio al nuevo Fusión Contigo 20 Mb conlleva la instalación de descodificador y si puedo mantener mi router privado actual.

 

Actualmente están haciendo las gestiones para instalar la fibra en mi edificio, ¿podré cambiar a fibra cuando este disponible sin coste adicional?

 

¿Tendría permanencia?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @comocualmente

 

 


comocualmente escribió:

Hola, buenas tardes, tengo contratado Fusión 0 hasta 10 Mb y quisiera saber si el cambio al nuevo Fusión Contigo 20 Mb conlleva la instalación de descodificador y si puedo mantener mi router privado actual.

 

Fusion TV Contigo, Máxima Velocidad (hasta 20 MB) -si lo permite, las condiciones del bucle de esa línea ADSL. En el mejor de los casos, 11,5 MB-, no incluye acceso a TV real, por tanto sin "desco". Además, ese cambio, facilita un acceso a Yomvi.

 

Por otra parte lo normal sería que, al menos inicialmente, Movistar configure la conexión con el router que ellos suministran.

 

Actualmente están haciendo las gestiones para instalar la fibra en mi edificio, ¿podré cambiar a fibra cuando este disponible sin coste adicional?

 

Las conexiones de Fusión con ADSL, en estos momentos y desde hace tiempo, cuentan con la misma cuota mensual que las conexiones con Fibra Óptica de 30 MB / 3 MB

 

¿Tendría permanencia?

 

Desde los cambios de primeros de Junio efectuados por Movistar, se han eliminado o reducido los "Compromisos de Permanencia". Por ello, para instalación de Fibra Óptica, sólo aplicarán 3 meses, a diferencia de los anteriores 12 meses.

 

Gracias.


 

 

 

 Fusion + TV Contigo.jpg

Mensaje 2 de 8
1.385 Visitas
comocualmente
Yo probé el VDSL

¿En el mejor de los casos, 11,5 MB? Eso es si viene con tv, si es sin tv espero que sea el máximo que permita el bucle, hasta 20 Mb.

Mensaje 3 de 8
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @comocualmente!

Veo que ya estás al corriente de las condiciones, gracias a la ayuda de pacofreire.

Según las normas de la Comunidad, para poder consultar sobre la subida de velocidad e informarte, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.294 Visitas
comocualmente
Yo probé el VDSL

Ya mandé un privado:

 

Subida de velocidad ADSL 10 Mb a 20 Mb

Enviado: ‎26-07-2015 19:51
Lectura: No leído
 
Quisiera saber si es posible la subida a 20 Mb.
 
Por otro lado pacofreire manda un gráfico con las características de fusión contigo (tv por fibra o ADSL) y creo que se refiere al antiguo fusión contigo tv, ya que el nuevo si no lleva tv, solo yomvi, no creo que tenga una bajada del ancho de banda para la tv, por lo que lo del máximo 11,5 Mb creo que no es correcto.
 
Gracias.
Mensaje 5 de 8
1.263 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @comocualmente

 

Revisamos tus datos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.247 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comocualmente

Te he comprobado la cobertura de ADSL en tu domicilio con los datos que nos has facilitado y te confirmo que tienes cobertura para 20 MB. Para poder realizarte el aumento, al tener un contrato de fusión que no esta vigente, tendrías que pasar a un modelo nuevo ya que estas velocidades solo están disponibles para clientes con fusiones que estén vigentes, la tramitación solo permite aplicarla a este tipo de fusiones. La fusión que más te puede interesar en comparación con la que dispones es Fusion+ TV Contigo sin descodificador para que puedas tener los 20 MB en navegación y no te limite a los 11.5 Mb, cualquier fusion bajo ADSL con desco esta limitada a esta velocidad. Si estas interesado en hacer el cambio puedes solicitarlo a través de:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.178 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comocualmente

 

Te confirmo que ya tienes realizada la ampliación a 20 MB.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.114 Visitas