Hola Belén,
Gracias por tu respuesta.
Intiendo muy bien, que a Movistar le cuesta cambiar un router nuevo por otro.
Yo te pongo MI resumen:
Mi 8115 de Askey tiene el Firmware mas nuevo que existe (Yo leo tambien otros foros).
El reset de fabrica he hecho sin otro resultado (bueno, me he destrozado la poca configuracion, que permite este aparato)
El reset fabrica NO me ha traido "misteriosamente" la funcion "BRIDGE"
- ni tampoco manuales del 8115, que ni vosotros los teneis.
Podemos seguir chateando aqui pero YO no veo nigun avance y encima de todo en el telefono 1002/1004 ni siquera saben de que hablo.
Mal hasta aqui.
Quiero repetir, que asi no me fuciona casi nada, que antes fucionaba. Entre otras cosas no me funciona VoIP con otros proveedores y con hardware VoIP de Siemens. Estos proveedores NO son movistar. Solo esto ya me esta costando tambien dinero (a parte del cabreo).
Esto de momento es mi impresion y no me gusta para nada.
En estos momentos no estoy en mi pueblo/casa (se nota por mi IP) y me hubiese gustado haber disfrutado de la fibra. Por ejemplo acceder a mi servidor en casa por VPN.
Lamentablemente NO puedo.
Asi tengo tiempo de pensarmelo bien, si quiero seguir en estas condiciones con el Router Askey 8115 Y/O con Movistar.
(Permanencia con Movistar no tengo para nada)
A lo mejor no se nota, pero NO estoy muy contenta con la situacion.
saludos
amali_54
PD.
cito:
"En caso que no se solucione tu caso, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos seguir ayudándote."
? seguir ayudandome ?
En el link que me pones ni siquera figura "mi router" 8115