Hola. Desde hace un tiempo tengo contratado el fusion+ ficción total que pagaba 130 más el paquete deporte 10e. Actualmente te me pone que voy a empezar que pagar 150e y en los canales del fútbol me pone que hasta el 16 de agosto podre disfrutar de la liga , la liga 123 y el partido en otros diales...¿quiere decir que a partir del 16 ya no tendrá todo el fútbol? En el desplegable me pone que el paquete pasa a pasar 140euros en vez de 130 y con los 10 euros del deporte se queda en 150 y el cine pone incluido pero el logotipo "promocion" podrían aclararme que tengo y si podré ver todo el fútbol .gracias
Buenas noches y hola de nuevo, @calambrosio
Te adelanto la información.
La Modalidad que tú tienes contratada, Fusión+ Ficción Total, 140 €/mes (Cuota en vigor desde el 5 de julio de 2019) ya descatalogada para nuevas contrataciones desde hace 18 meses (febrero 2018), con la nueva reorganización de canales y diales fútbol en Movistar, modifica de la siguiente forma eswos contenidos.
Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'
(*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (actual Movistar Partidazo) y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (actual beIN LaLiga), 48, 49 (actual LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)
La otra posible opción, actual comercialización, Fusión Total, 140 €/mes incluye, con la misma cuota mensual del Fusión+ Ficción Total,
Todo el FÚTBOL
Sin embargo, apartado CINE, incluye únicamente el dial 30, Movistar Estrenos.
Un Saludo 🙂
Debo de estar espeso pero quieres decir que solo tendré entonces el partidazo y debo valorar si me quedo con lo que tengo a mis precio pero manteniendo todo el cine o cambio a la modalidad que me dices que solo tiene el dial 30 y así si, todo el cine?
Y las ofertas de los paquetes meses con rebaja deduzco que solo será para nuevos clientes o amagar o bajas... ¿no?
Pues bueno tocara valorar todo
Hola de nuevo, @calambrosio
Efectivamente, tal como tú lo has resumido.
Por otra parte.
Si quieres comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso, la siguiente sería una forma para comprobarlo.
¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar ?
Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.
Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".
A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.
Vete seleccionando, "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". En cada ocasión irán apareciendo las diferentes opciones hasta completar todas las posibles y personalizadas según tu contrato actual.
Esa visualización se completará cuando llegues al "Fusión Total Plus X2 con 4 líneas incluye NETFLIX"
¿Alguna de las ofertas o promociones personalizadas te interesa? Si fuese así desde la propia App puedes completar su contratación.
No me parece justo, yo tenía todo el fútbol por lo tanto debería ser mantenido , que cambien nombres o modalidades pero yo contrate todo el fútbol. Tomare medidas por ellos
Y gracias, caray rápido y todo muy bien expuesto @pacofreire
La app mi movistar ya no funciona y tengo que descargar mi app movistar next y los iconos de abajo que son 5 están cuenta, explora, aura, conversaciones y configuración. ¿Eso es que no tengo icono regalo o opcion de ofertas asociadas a la línea @pacofreire ?Gracias
Revisado y no tengo buenas ofertas así que abrir otro hilo para mecanismos online de darme de baja. Llevo muchos años y desde hace pila podría haber hecho el juego de las portabilidades y amagos (y se que se puede conseguir 50% sin Netflix porque tengo familiares y chats) pero no va conmigo pero creo que años y años pagando lo que pago y de manera unilateral me dejen sin servicios que tenía y las ofertas son las que tengo, de risa.. no tiene nombre o lo tiene pero mejor callarse. Gracias
Te sugiero que aguardes entonces por la respuesta de los Moderadores Movistar.
Ellos, después de solicitar tus datos como clientes para que tú se los remitas por mensaje privado, podrán comprobar las ofertas disponibles para un posible cambio en tu caso de contrato Fusión.
Esperare si, lo que digo es que a diferencia de mi madre jeje no soy de hablar y negociar o amagar. Es como cuando fui a África, no regatee nada , aceptaba o no, no daba opción a que si decía no me hicieran otra oferta. En esto es lo mismo y ya digo quien acaba perdiendo soy yo en el fondo, movistar un cliente más o menos les dará igual pero lo importante para mi es la dignidad. El fútbol y el tenis para mi es esencial y eso movistar es quien más lo ofrece pero antes prefiero seguir con mis principios y repito pueden ver los amagos que he hecho o mi pareja, no va con nosotros y luego ves nuevos clientes hasta enero con un precio, amargan y 50% etc... y se paga así (y otras cosas ya reclamadas en otros chats abiertos) esperaré a ver que dicen pero siempre esperare por escrito una posible solución. Lo tendría fácil, vodafone y oferta me harían pero se que no la aceptaría como se que solo ofrecen soluciones cuando ven perderse la gente.
En fin siento la tabarra solo una cosa más , en el chat priority me han dado una dirección de email para reclamar online escribenos@telefónica.com pero me da error al enviar. ¿Existe? ¿O no es asi?
Gracias
Editado 13-08-2019 16:44
Editado 13-08-2019 16:44
Hola @calambrosio
En relación a tu consulta acerca de los cambios en tu contrato Fusión, vemos que @pacofreire (gracias por la información) te ha aportado una información muy completa.
Las ofertas disponibles para el producto Fusión que tienes contratado, siempre las puedes consultar en el área privada de Mi Movistar.
No obstante, si ninguna de las ofertas que está disponible te interesa, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos comprobar qué opción podemos ofrecerte que se adapte a tus intereses.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad ? El viernes comienza la liga
y tengo que saber algo y tener ya todo contratado valorando precios tras "quitarme" unilateralmente algo que tenía contratado, todo el futbol. Así que a día de hoy orange o vodafone con mitele
Plus es más económico así que si no hay ofertas o promociones o dadme lo que era mío (todo el futbol) tendré que aceptar ofertas en otras compañías. Graciss
Tras la oferta esperando las últimas aclaraciones para decidir si me interesa, cuando este resuelto daré por terminado el chat.
Pd. Falta en caso de aceptar, el tiempo que tarda en hacerse efectivo pues el futbol empieza mañana.
Tras valorar la oferta por privado realizada y esperando confirmación y respuestas a algunas preguntas, lanzo parte del mensaje aquí pues estoy esperando y alguna cosa puede ser respondida en el chat por otras personas de forma más rapida
1) esta oferta, muy inferior a nuevos clientes cosa que siempre me ha indignado pues claro yo ahora me muevo y según a donde hago portabilidad lo ofrecéis a un 50% de descuento precio como nuevos clientes... y porque? Porque necesitáis ese proceso? No lo entiendo pues hacéis que estemos menos satisfechos ... bueno a lo que iba tiene permanencia esta oferta? Es decir esto quizá solo pueda responderlo quiero lo ha ofertado pero es una rebaja de X euros hasta 2020 y mi duda es si este tipo de ofertas sin móvil ni instalación tienen permanencia. La lógica y el sentido común así me lo indica pero tras cambiarme el contrato dejándome sin fútbol "porque yo lo valgo y soy movistar" me creo cualquier cosa...
2) imaginemos que me doy de baja, y al día siguiente solicito el alta en el mismo domicilio con el nombre de mi marido... tendría la oferta hasta 2020 a 85euros de este mismo paquete? (El paquete es el que cuesta 165 pero bueno es la oferta por ser nuevos clientes) Con instalacion nueva (pues el wifi va mal en las partes finales de la casa y podría ponerlo mejor distribuido siempre que cumpliera los metros máximo?) ¿Se podría hacer ? Solo perdería el fijo, y tendría una permanencia de 3 meses que me da igual...es así?
O sea de ser así con solo darme de baja y quedarme varios días sin internet y teléfono tendría nueva instalación y mejor precio?
Pues de ser así quizá sería la mejor opción, sería la mejor oferta, mejor wifi , etc... sinceramente de ser posible al ser otro titular, lo veo una perdida de tiempo, una perdida de confianza para con la familia pues seria la misma y se ha necesitado llegar a este extremo para conseguir algo más decente.
Creo que una vez me respondan a mis preguntas y confirmen oferta final es la indicada, tomaré una decisión
Gracias
Pd. Hasta cuando tengo posibilidad de aceptar? Gracias
Pd2 ya preguntada. Tiempo que tarda en cambiar de paquete pues la liga ya empieza y tengo la opción online por mis padres pero prefiero ser yo quien disponga de esa posibilidad.
Gracias
Hola @calambrosio
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Desde la Comunidad te informamos de la oferta comercial actual y, en este caso, de la que está disponible para tu contrato.
Los pedidos de modificación de paquete suelen realizarse en un plazo estimado entre 24h/48h, si no surge ninguna incidencia en su tramitación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya pero os falta esta respuesta
"Imaginemos que me doy de baja, y al día siguiente solicito el alta en el mismo domicilio con el nombre de mi marido... tendría la oferta hasta 2020 a 85euros de este mismo paquete? (El paquete es el que cuesta 165 pero bueno es la oferta por ser nuevos clientes) Con instalacion nueva (pues el wifi va mal en las partes finales de la casa y podría ponerlo mejor distribuido siempre que cumpliera los metros máximo?) ¿Se podría hacer ? Solo perdería el fijo, y tendría una permanencia de 3 meses que me da igual...es así?
O sea de ser así con solo darme de baja y quedarme varios días sin internet y teléfono tendría nueva instalación y mejor precio?
Pues de ser así quizá sería la mejor opción, sería la mejor oferta, mejor wifi , etc... sinceramente de ser posible al ser otro titular, lo veo una perdida de tiempo, una perdida de confianza para con la familia pues seria la misma y se ha necesitado llegar a este extremo para conseguir algo más decente"
para así hacer esto pues como digo careo de portabilidsdes no voy a hacer pues perjudico a otra empresa con la baja es algo entre vosotros y yo y por mi parte gano y consigo lo que quiero... por favor confirmen que lo que solicito y pregunto, es posible
Gracias
Lo repito
Yo de ti me daria de baja....Hay mejores ofertas en otras compañias
Editado 18-08-2019 0:09
Editado 18-08-2019 0:09
Lo.triste y con eso juegan que solo movistar tiene lo que quiero que es todo el futbol, oscars y el tenis. Y si pido todo el precio es un pelin más barato maximo o incluso más caro. Obviamente no pagando lo de ahora, 150e. Lo grave es que para conseguir un precio bueno tengo que amagar portabilidad, que va contra mis principios y no la aceptaría la oferta de movistar y me perderían como.cliente y me iría o solicitar baja y nuevo contrato. Perdida de tiempo y recursos pero tendré que hacerlo salvo que acepte alguna oferta digna aqui o en otro operador. La cuestión es si pueden perder un cliente, mala critica y saco mejor precio y pierden dinero mandando un técnico y nueva instalación, ¿por qué no se ahorran eso y evitan pida baja y nuevo contrato con otro titular y me lo ofrecen, no pierden nada, se aseguran no perderme y se ahorran técnico e instalacion? No lo entiendo...
A mi me esta pasando algo parecido ...y van a perder 150€ / mes cuando regrese de vacaciones....decidido...
A mi me ha n ofrecido bajada hasta diciembre pero no estoy conforme ni precio ni tiempo. Estoy esperando y ya llevo días a que me confirmen lo de que se puede hacer la baja y unas preguntas tanto por aquí como por privado. No van muy rápido, sigo esperando y mi paciencia se está agotando.pues no responden