Buenas noches, @ITOBCN
ITOBCN escribió:
Actualmente pedí la subida a 300mb de mi fusión , veo que ahora los nuevos packs de fusión traen 200 minutos y 1 Gb
Para los usuarios que ya tenemos fusión hay que solicitar la subida del movil o será automática ?
Hay que solicitarla.
En tal caso si hay que solicitarla conlleva permanencia?
Ni modifica la actual -caso de contar con alguna activa por Fusión- ni tampoco crea otra nueva
Gracias
Fusión Contigo 300 MB, 59 €/mes
Ese cambio supone mejoras en el apartado móvil, duplicas los minutos/mes incluidos con esa Tarifa. De 100 pasarás a 200 y también añadirás Yomvi. Por otra parte cambian los canales de TV Online
Por último apartado Internet Móvil, esta nueva versión también duplica la disponibilidad de la franquicia de datos. desde tus actuales 500 MB a los nuevos 1 GB.
Un Saludo
Gracias pacofreire.
De todos modsose puede psar un administrador para solicitar la duplicacion desde aqui?
Hola @ITOBCN
En este caso que planteas, habría que hacer un cambio a la nueva modalidad de Fusión (que no tiene compromiso de permanencia asociado) Este cambio puedes hacerlo a través de nuestra web seleccionando la modalidad que te interesa, y a continuación rellenando el formulario que aparece cuando se pulsa sobre la pestaña de "Sólo tarifa".
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram