Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jlamalf
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
De momento, no tenemos novedades sobre la exclusión del contenido Motor en el paquete Deportes. Si lo deseas, puedes dejar nota en nuestro foro de Sugerencia y Mejoras para que lo puedan tener en cuenta en futuras modificaciones.
Un saludo.
Laura.
- jlamalf26-03-2024Yo probé el VDSL
La explicación es poco creíble ya que el paquete motor sube 5 euros, lo mismo que el paquete deportes total, por lo tanto esta “brutal” subida es debido en exclusiva a DAZN y a sus contenidos de motor, acompañada de su bajada de calidad.
Para cuando un paquete de deportes que no incluya el motor? Al final conseguiréis que la gente se busque otras soluciones…
Un saludo
Hola, bertusus
En primer lugar, te pedimos una disculpa por la información indicada anteriormente y lamentamos el malestar generado por esta situación.
Como se está comunicando en factura, a partir del 13/05 se actualizarán los precios de los paquetes Deportes Total, Motor y paquetes en los que se encuentre incluido este contenido.
El incremento será de 5 € (IVA incl.) y se debe a que los costes del sector de contenidos deportivos (los actuales y nuevos como el US Open o Euroliga, integración de DAZN, etc.) han aumentado y, por ese motivo, es necesario ajustar los precios.
Un saludo.
Laura.
- bertusus26-03-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , pues estáis haciendo otro ridículo porque esto que he preguntando es lo que se les está comunicando en las facturas que están recibiendo a los que tienen estos paquetes contratados. Si no disponéis de esta información que, repito, están comunicando ya en las facturas, esta Comunidad Movistar no se entera de nada y, por tanto, no sirve para nada.
Para vuestra información, la prensa ya se ha hecho eco de la subida, o mejor dicho, del SUBIDÓN. Sois los últimos en enteraros, ¿en serio estoy comunicándome con Movistar? No lo parece.
Pedid explicaciones a vuestros superiores.
Por cierto, cuando os comuniquen la subida, me explicas esta vez en qué mejora vuestro servicio porque yo no lo sé ver: ha desaparecido el canal F1 4K y las multicámaras en la F1. Sois unos cínicos de manual.
Saludos.
Hola bertusus
No disponemos información sobre la consulta que nos realizas, no obstante cualquier modificación es nuestras tarifas las comunicaremos por los medios habituales de información. En cuanto a las subidas van siempre relacionadas con las mejoras de nuestros servicios.
Saludos Pilar
- jlamalf26-03-2024Yo probé el VDSL
De la “brutal” subida, del 50% en el paquete motor y de más del 20% en deportes total, pasan de puntillas, las razones probablemente que DAZN, con mala situación económica, les ha apretado y ellos han cedido, por culpa del motor se pa a pagar absurdamente caro, y con menos calidad que el año pasado. Lo que tendrían que hacer es separar los deportes del paquete motor, pero seguro que no lo hacen.
Un saludo