Foro

Manuel207
Yo probé el VDSL
08-11-2023

OJO CON DISPOSITIVO EN PROMOCIÓN - NO TE LO DAN SIN 6 MESES

Me decidí a portarme a Movistar porque en la contratación por la WEB me permitía seleccionar un dispositivo coste cero, en régimen de alquiler. Veo en las opciones un portatil LENOVO que me interesa y lo selecciono.Me traigo todo a movistar, Fijo, fibra, 2 lineas moviles, paquete de TV, Futbol, Cine+Netflix. Cuando veo que nadie me habla del portatil empiezo a contactar y finalmente me dicen que es un dispositivo de alta gama y que hasta 6 meses no podría solicitarlo. [...] TOTAL vaya. Tengo por escrito este correo:

Con fecha 30/10/2023 hemos tramitado tu petición de Movistar Ilimitado Esencial Fútbol Total y Ficción Total con Netflix + Deportes Total ( PROMOCIÓN MIMOVISTAR DEPORTES 15%/12 MESES). El número de pedido es XXXXXXX

Contactaremos contigo para concertar la cita de la instalación del equipamiento que requiera la modalidad que has contratado.

En cuanto lo tengas instalado en tu domicilio, gestionaremos la siguiente parte de tu pedido, que aún está pendiente:

- Dispositivo incluido asociado a tu servicio de conectividad. Es posible que te llamemos para solicitarte datos adicionales que utilizaremos para aprobar esta financiación especial. Lenovo V15 256 GB SSD Gris. Te avisaremos en cuanto esté tramitado

Bueno pues todo eso que tengo por escrito no vale para nada. Me quedo sin portatil. 

De aquí a CONSUMO por [...] o información falsa.

Espero que sirva a futuros clientes

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2023

Hola Manuel207 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo y si tienes alguna otra consulta. Sólo tienes que indicarlo.

Comercial-movistar
    08-11-2023

Hola Manuel207 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes, así como el número de la línea fija.

Un saludo.

Vero

Manuel207
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

No sé qué información me aporta que haya 60 días para recoger la SIM. No es mi caso. Fui ayer por la tarde tal y como se me indicó desde el 1004 y por SMS. Una vez llegado a la tienda me dicen que no me la pueden entregar.  Conclusión, se ha producido el cambio de operador y no tengo mi SIM. Tengo que pagar por ella y confiar en que Movistar me lo devuelva en factura. Viendo todos los problemas que me he encontrado al llegar a esta compañía no me genera ninguna garantía. Por un error en vuestro servicio me veo afectado, desplazándome a una tienda para nada, como si yo no tuviera otra cosa que hacer que ir a recoger la SIM. Del tema del dispositivo a elegir en la contratación y que luego ha resultado ser mentira veo que no hacéis ningún comentario, sólo sentir la mala experiencia. O sea, que os digo que tengo por escrito que se ha gestionado ese pedido y que lo estoy esperando y os da exactamente igual. Quiero solución a procederé a portar todos los servicios a otro operador con la consiguiente reclamación a consumo. Es una vergüenza que tratéis así a los nuevos clientes que llegan, una compañía como Movistar.

Comercial-movistar
    08-11-2023

Hola Manuel207 

Lamentaos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En cuanto a la tarjeta SIM, hay un plazo de 60 días para recogerla de manera gratuita. Pasado ese tiempo, se cobra como un duplicado, que efectivamente, podemos reclamar.

Un saludo.

Vero.

Manuel207
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

Y ya puestos quiero decir que cuando fuimos a recoger la SIM de segunda línea portada nos dijeron en la tienda que les aparecía como entregada (Eiiinnnn??) y que la solución era solicitar un duplicado (14 pavos) y que la luego si eso se le reclama a Movistar para que te lo devuelva. Cutre no, lo siguiente. Y por supuesto, mientras tanto me quedo sin esa línea. IMPRESIONANTE

Manuel207
    Yo probé el VDSL
    08-11-2023

PD: En los corchetes (censura) quiero escribir la palabra E s   t. a..F a