Oferta Movistar- portabilidad Virgin telco

RubGal
Más integrado que la RDSI
Oferta Movistar- portabilidad Virgin telco

Tras realizar una portabilidad a Virgin telco el mismo día que me realizaron la instalación sin haceme portabilidad, Movistar me hizo una oferta, le dije a la operadora que ya me habían hecho la instalación y que amenazaban con cobrarla si aceptaba, la operadora de Movistar me dijo que no me cobrarían nada porque es ilegal y que lo hacían para amedrentar a los usuarios, me creí lo que me dijeron, acepte la oferta, mi sorpresa ha sido cuando he recibido la factura por 150€ cobrandome la instalación, si me hubieran dicho la verdad no hubiera aceptado la oferta de Movistar. 

Mensaje 1 de 9
418 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @RubGal 

 

Normalmente al realizar la instalación de fibra la compañía que la realiza fija una permanencia mínima para costear el importe de la instalación.

 

En este caso no te informaron correctamente ya que la mayoría de compañías la tiene.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubGal 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Lamentamos los inconvenientes que nos indicas y la información que te han facilitado. Cada compañía tiene su propia política respecto al tema de las penalizaciones. Antes de tomar cualquier decisión, te aconsejamos que consultes con la compañía afectada.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
392 Visitas
RubGal
Más integrado que la RDSI

Virgin, me avisó y la persona de Movistar me dijo que no me cobrarían que no se podía hacer para que me quedara en Movistar, mi problema ha sido creer lo que me dijo su compañera, que me dijo varias veces que no me preocupara que no me cobrarían, he está con Ono y después con Vodafone toda la vida y es la primera vez que me ocurre algo así.

Mensaje 4 de 9
380 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@RubGal  ha escrito:

Virgin, me avisó y la persona de Movistar me dijo que no me cobrarían que no se podía hacer para que me quedara en Movistar, mi problema ha sido creer lo que me dijo su compañera, que me dijo varias veces que no me preocupara que no me cobrarían, he está con Ono y después con Vodafone toda la vida y es la primera vez que me ocurre algo así.


Hola,

 

Desgraciadamente no hay mucho que se pueda hacer en este caso.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 5 de 9
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubGal 

 

Sentimos lo sucedido y solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.

 

Gracias @Antena-KAT , por tu colaboración.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
319 Visitas
RubGal
Más integrado que la RDSI

Si, muchas gracias, el lo sentimos seguro que paga los 150€, menuda [...] por parte de Movistar.

Mensaje 7 de 9
311 Visitas
RubGal
Más integrado que la RDSI

Me gustaría solicitar la grabación de la persona de Movistar que me hizo la contraoferta para que me quedara.

Mensaje 8 de 9
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones de voz, en este caso es necesario que contactes con el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas