Tras realizar una portabilidad a Virgin telco el mismo día que me realizaron la instalación sin haceme portabilidad, Movistar me hizo una oferta, le dije a la operadora que ya me habían hecho la instalación y que amenazaban con cobrarla si aceptaba, la operadora de Movistar me dijo que no me cobrarían nada porque es ilegal y que lo hacían para amedrentar a los usuarios, me creí lo que me dijeron, acepte la oferta, mi sorpresa ha sido cuando he recibido la factura por 150€ cobrandome la instalación, si me hubieran dicho la verdad no hubiera aceptado la oferta de Movistar.
Hola @RubGal
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Lamentamos los inconvenientes que nos indicas y la información que te han facilitado. Cada compañía tiene su propia política respecto al tema de las penalizaciones. Antes de tomar cualquier decisión, te aconsejamos que consultes con la compañía afectada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Virgin, me avisó y la persona de Movistar me dijo que no me cobrarían que no se podía hacer para que me quedara en Movistar, mi problema ha sido creer lo que me dijo su compañera, que me dijo varias veces que no me preocupara que no me cobrarían, he está con Ono y después con Vodafone toda la vida y es la primera vez que me ocurre algo así.
@RubGal ha escrito:
Virgin, me avisó y la persona de Movistar me dijo que no me cobrarían que no se podía hacer para que me quedara en Movistar, mi problema ha sido creer lo que me dijo su compañera, que me dijo varias veces que no me preocupara que no me cobrarían, he está con Ono y después con Vodafone toda la vida y es la primera vez que me ocurre algo así.
Hola,
Desgraciadamente no hay mucho que se pueda hacer en este caso.
Saludos
Hola @RubGal
Sentimos lo sucedido y solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.
Gracias @Antena-KAT , por tu colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, muchas gracias, el lo sentimos seguro que paga los 150€, menuda [...] por parte de Movistar.
Me gustaría solicitar la grabación de la persona de Movistar que me hizo la contraoferta para que me quedara.
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones de voz, en este caso es necesario que contactes con el 1004.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram