Buenas tardes:
El día 11 pasado acepté una oferta de retención, con la grabación correspondiente ya que incluía cambio de tarifa, que me dijeron que se me aplicaría en 48 horas.
Ha pasado el plazo y no se me aplica: no aparece ni en la aplicación ni en " mimovistar".
¿Cuanto tiempo tarda en aplicarse? ¿Cuando se active se hará con efectos retroactivos?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Laios
La Comunidad tiene opción de comprobar el pedido, sin poder intervenir en el mismo al ser ofrecido por nuestros compañeros de fidelización.
Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
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Hola @Laios
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Laios
Hemos verificado que tienes activada Fusión inicia con una promoción del 50% desde el 17 de agosto de 2020 al 16 de agosto de 2021. Es posible que en tu área de cliente aún no aparezcan los datos actualizado, pero si la tiene aplicada. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
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De todas formas cuando contraté la tarifa el 11 de agosto por la mañana me comentaron que en un plazo máximo de 24/48 horas, estaría aplicada.
¿En esos 6 días que tardaron en activar la contratación tendrá que pagar la tarifa al 100%?
Hola @Laios
En este caso, en el momento que se emita la factura, puedes contactar de nuevo con nosotros, para que podamos revisar los importes facturados y proceder a tramitar la reclamación.
Un saludo, Raquel;
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Hola:
Ya se ha emitido la factura y, efectivamente, lo es por un importe que supera la cuota promocionada.
Parece que Fusión Inicia me la activaron el 14 de agosto, cuando la contraté el 11 de agosto.
Hola @Laios
Dado que ya disponemos de tus datos vamos a proceder a revisar tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Laios
Lamentamos la demora en la respuesta.
Se ha gestionado una reclamación ya que indicas que no estás conforme con la factura emitida en Setiembre ya que contrataste Fusión Inicia el 11.08. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Hola @Laios
Estamos pendientes de la resolución a tu reclamación. y todavía se encuentra en estudio. En el momento en que se resuelva, te enviarán una carta a tu domicilio, informando de la resolución que estimen.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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