Llevo esperando el abono de 577,40 desde el 27 de mayo. Movistar ha reconocido que me debe ese dinero. Ha cerrado la reclamación y ni rastro del dinero en mi cuenta. Yo llamo todas las semanas y solo saben darme largas. Me parece que están jugando con el dinero de las personas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hemos estado consultando y observamos que ya tienes una reclamación en la que se solicita la agilización del pago a tu favor, en breve contactaran contigo directamente desde reclamaciones.
Saludos Pilar
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Buenos días, pues mucho agilizar mi abono no lo veo yo. Hacer una transferencia es darle a un botón. QUIERO MI DINERO YA, me hace falta
Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta, para poder informarte de la evolución de la devolución del importe pendiente. De momento la reclamación que se ha realizado, para agilizar el abono del importe reclamado, está aún en análisis. En cuanto haya algún avance, te informamos.
Un saludo.
Vero.
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Espero contestación pronto, llevo esperando el abono de 577,40€ desde el 27 de mayo. No entiendo tanto analizar, se trata de devolverme el dinero con una transferencia. Tres mesese y pico que Movistar tiene un dinero que es mío.
Vergonzoso que me respondan hoy que me ponga en contacto con el departamento de cobros. Quiero mi dinero ya. Como narices me pongo en contacto con el departamento de cobros? Esperando mis 577€ que queréis quedaros
Hola @LeonorHernandezMartinez,
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que la reclamación está en análisis.
Estamos pendientes y en el momento en que tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Continuamos comprobando la reclamación que tienes pendiente, por ahora sigue en estudio, te informamos por aquí de cualquier novedad.
Sentimos todas las molestias.
Saludos
Toñi
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"estamos en ello" ... "lo están analizando" ....
Prueba a deberles una factura de 20€ a ver lo que tardan en cortarte la línea.
Es la unica respuesta que dan, pero despues hacen lo que les da de los santos huevos
MIENTEN MAS QUE HABLAN
Buenos días @LeonorHernandezMartinez
Desde la Comunidad Movistar , sentimos todas las molestias que esta situación te está ocasionando. Lamentamos la demora y entendemos tu descontento. La reclamación ha sido resuelta a tu favor, a la mayor brevedad posible, recibirás la devolución del importe reclamado en tu cuenta.
Dinos por favor si podemos ayudarte con alguna otra cuestión.
Un cordial saludo
Llani
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