Hola,
Me aparecían multitud de ofertas de dispositivos a 0 euros al mes.
Me dicen que puedo pedir hasta 5 dispositivos por mi contrato
Pedí un móvil y al intentar pedir otro dispositivo me dijo que tenía que llegar antes el pedido del móvil.
Cuando llega el móvil, las ofertas de 0 euros al mes han desaparecido.
¿Sabes alguien el motivo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-06-2025 0:24
Editado 12-06-2025 0:24
Buenas noches, @elzuri
Te avanzo la información.
Las mejores condiciones para los arrendamientos de dispositivos en Movistar con opción de compra están reservadas a algunos de los primer dispositivo o dispositivo incluido. Es decir, son aquellos que tienen asignados una cuota de 0 € durante los 48 meses de su arrendamiento.
Los restantes dispositivos, denominados adicionales, ya no cuentan con esas mejores condiciones económicas. Por tanto la posibilidad de 0 €/mes es mucho más reducida.
Un Saludo 🙂
Gracias por tu respuesta @pacofreire
Ese móvil a 0 euros es mi segundo dispositivo.
Las ofertas a 0 euros seguían disponibles, pero me indicaba que tenía que recibir antes el pedido.
Después de recibirlo y durante una semana me seguían saliendo las ofertas a 0 euros.
El tema es que dí de baja el futbol total y al día siguiente yo no aparecían las ofertas a 0 euros, no sé si es casualidad o tiene algo que ver
Buenos días, @elzuri
En los importes de los nuevos arrendamientos (también del que está vigente) influyen esas dos circunstancias.
Por otra parte. Las condiciones de contratación dependen igualmente del tipo de Pack contratado. Las mejores, con alguno de los incluidos con el Pack Premium
Esa diferencia de cuotas mensuales también serán de aplicación si, con un contrato de arrendamiento activo, modificamos nuestro Pack a otro inferior al vigente en el momento de la contratación del dispositivo: Recálculo automático de cuotas mensuales.
Un Saludo 🙂
Hola, @elzuri
Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta en caso contrario, infórmanos.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.