Ofertas dispositivos a 0 euros desaparecidas

elzuri
Más integrado que la RDSI
Ofertas dispositivos a 0 euros desaparecidas

Hola, 

Me aparecían multitud de ofertas de dispositivos a 0 euros al mes.

Me dicen que puedo pedir hasta 5 dispositivos por mi contrato

Pedí un móvil y al intentar pedir otro dispositivo me dijo que tenía que llegar antes el pedido del móvil.

Cuando llega el móvil, las ofertas de 0 euros al mes han desaparecido.

¿Sabes alguien el motivo?

Gracias

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @elzuri 

 

Te avanzo la información.

 

Las mejores condiciones para los arrendamientos de dispositivos en Movistar con opción de compra están reservadas a algunos de los primer dispositivo o dispositivo incluido. Es decir, son aquellos que tienen asignados una cuota de 0 € durante los 48 meses de su arrendamiento.

 

Los restantes dispositivos, denominados adicionales, ya no cuentan con esas mejores condiciones económicas. Por tanto la posibilidad de 0 €/mes es mucho más reducida.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
246 Visitas
elzuri
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta @pacofreire 

Ese móvil a 0 euros es mi segundo dispositivo.

Las ofertas a 0 euros seguían disponibles, pero me indicaba que tenía que recibir antes el pedido.

Después de recibirlo y durante una semana me seguían saliendo las ofertas a 0 euros.

El tema es que dí de baja el futbol total y al día siguiente yo no aparecían las ofertas a 0 euros, no sé si es casualidad o tiene algo que ver

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @elzuri 

 

En los importes de los nuevos arrendamientos (también del que está vigente)  influyen esas dos circunstancias.

 

  • Teniendo configurado y completamente activo un contrato, modifica las condiciones para los siguientes o adicionales.

Por otra parte. Las condiciones de contratación dependen igualmente del tipo de Pack contratado. Las mejores, con alguno de los incluidos con el Pack Premium

 

 

pacofreire_0-1749706776000.png

 

Esa diferencia de cuotas mensuales también serán de aplicación si, con un contrato de arrendamiento activo, modificamos nuestro Pack a otro inferior al vigente en el momento de la contratación del dispositivo: Recálculo automático de cuotas mensuales.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @elzuri 

 

Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta en caso contrario, infórmanos.

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
173 Visitas