Hola @Eldavid1
Está pendiente una actualización de precios en los contratos Movistar Fusión.
Puedes consultar las condiciones y cambios previos a través del nº gratuito 223510
Un saludo Alejandra
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Buenos días, Eldavid1:
En cuanto a que tu conexión wifi no es correcta, si te parece bien, puedes enviarnos tus datos mediante mensaje privado (número fijo, nombre completo y nif del titular) para realizar comprobaciones en la línea.
En referencia a la subida de precios, te comunicamos que si hubiera cambios en las prestaciones de tu servicio Fusión+ contratado, te lo comunicaríamos de forma personal e individualizada.
A día de hoy, no disponemos de mayor información sobre el tema consultado.
Nuria.
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Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días, Eldavid1:
En cuanto a que tu conexión wifi no es correcta, si te parece bien, puedes enviarnos tus datos mediante mensaje privado (número fijo, nombre completo y nif del titular) para realizar comprobaciones en la línea.
En referencia a la subida de precios, te comunicamos que si hubiera cambios en las prestaciones de tu servicio Fusión+ contratado, te lo comunicaríamos de forma personal e individualizada.
A día de hoy, no disponemos de mayor información sobre el tema consultado.
Nuria.
Hola Nuria Comercial.Global-movistar
Me duelen los ojos de leer una y otra vez la misma cantinela "te comunicamos que si hubiera cambios en las prestaciones de tu servicio Fusión+ contratado, te lo comunicaríamos de forma personal e individualizada.", cuando sabéis - y si no lo sabías ya os lo informo yo ahora - que se están produciendo MODIFICACIONES en los contratos de fusión+, sin ningún tipo de notificación, ni personalizada ni GENERALIZADA.
En mi caso concreto se ha cambiado el nombre del contrato y EL CONTENIDO del mismo (sí, ¡ya sé que pagando lo mismo me habéis subido de 2 a 3 Gb en el móvil!) y tal y como está previsto en la legislación del reino de España, tenéis la obligación de comunicarlo FEHACIENTEMENTE con una antelación mínima de 30 días. ¿Lo habéis hecho?.
Estamos ante una nueva subida de precios en apenas 8 meses. Subida que desde Telefónica NO SE HA QUERIDO EXPLICAR, porque son incrementos lineales a TODOS los clientes en la misma cuantía, es igual que tu contrato fuese de 42 €/mes PARA SIEMPRE que de más de 100 €. Si analizamos el contrato más básico de fusión, el incremento que se produce en 8 meses es nada más y nada menos que de un DIECINUEVE POR CIENTO y ¡por supuesto! que la gran mejora es................ ¡mejor callarse!.
Os agradecería que os midáis en vuestros comentarios y afirmaciones y más cuando no se corresponden con la realidad, ¡dejad ese trabajo para otros (léase "para siempre")!. Pero te aseguro que afirmaciones/informaciones incorrectas, cuanto menos, lo único que consiguen es encrespar más la indefensión e indignación de los clientes.
Cordiales saludos.
Estoy de acuerdo, aparte de que siempre nos enteramos por medios externos de los canales oficiales de movistar, encima aquí siempre se remite con respuestas automáticas o como en otros post remitiendo a noticias de la movisfera de hace 3 meses donde no dice nada.
A ver si es verdad que hoy se hace oficial para ya empezar a tomar medidas.
La pena es que no sea una inocentada, como lo fue lo de "precio para toda la vida", yo pagaba 72.€ y ahora ya sería 80.€ en menos de un año....
La subida no tiene justificacion para ningun cliente, pero menos para los miles de usuarios que tenemos contratado fusion contigo 30 mb sin cobertura de fibra, que nos llegan en muchos casos 3, 6, 8 Mb y pagamos igual que si tubieramos fibra, en la subida del pasado verano la de los 5 EURAZOS dijeros algunos que eran para mejorar, y me pregunto que an mejorado, porque yo sigo con el router de los picapiedras, vamos te lo encuentras por la calle y no te lo llevas a casa.
que todo el foro vea el router que tengo con un contrato fusion contigo 30 Mb:( ZYXEL P660R-D1 MONOPUERTO )
un router monopuerto???? tengo yo el mio con todas las salidas ya ocupadas....
La gran pega de movistar es que no nos dejan configurar tarifas, no es normal que haya dos tarifas que una sea de 30 y otra de 300, tampoco es normal no tener variedad dentro de la fusión para el movil, y por supuesto no es normal que las novedades se impongan y se suba el precio las quieras o no, pero mas grave es que los que no les llega la fibra se les cobre como al que si tiene fibra y disfruta de toda la velocidad, los clientes fusion adsl deberían pagar según la velocidad que reciban
Buenas...
A partir del 5 de febrero de 2016 el precio de Movistar Fusión será de 68€/mes (en mi caso, con ADSL 10MB teóricos, 8 MB reales).
A partir del 18 de febrero de 2016 el precio de las línea móvil adicional Fusion será de 28€/mes.