Pésimo servicio técnico - empresa COBRA
Buenas tardes,
Quiero contar mi experiencia por aquí como último recurso para ver si así puedo ser atendido.
Hace 1 mes solicité el cambio de router + fibra de una habitación a otra y se me asignó el número de solicitud CO22103YBZPLY2, hasta aquí todo bien, las solicitudes tienen una fecha de finalización en la que, en teoría, deben llamarte antes de llegar esa fecha para concertar una cita para la visita de técnico. Llegó esa fecha, y no me contactaron, pasada esa fecha y después de varios reclamos, me llamaron y se acordó una cita para la siguiente semana.
Llegó el día de la visita de técnico, y me llama alguien llamada María, justo a la hora concertada para decirme que hay problemas en la central y no pueden asistir, por lo que tienen que dar cita para una semana después, cosa que es mentira ya que:
1) Yo ya tengo internet, de haber problemas en la central no funcionaría.
2) Se trata de lanzar un cableado de una habitación a otra, la central no tienen nada que ver con este procedimiento.
3) llamé al 1002 y me dicen que ellos no tienen reportado ningún problema en la central.
Me puse en contacto por whatsapp al número disponible para estos casos y abrieron nuevamente un reclamo (Otro más).
Pasada esa semana llega nuevamente el día de la cita, y me vuelven a llamar justo a la hora concertada para decirme exactamente lo mismo, que tienen problemas en la central y no pueden asistir, y aunque sé que es mentira…en serio más de una semana con problemas en la central Movistar? Vuelvo a llamar al 1002…ningún problema en central, Vuelvo a reclamar, esta vez también por twitter, pero el único procedimiento que existe es seguir abriendo reclamos, así que abren otro reclamo, los operadores que atienden no tienen manera de escalar estos casos, y por eso es que a la empresa COBRA no le importa la cantidad de reclamos, porque no hay nadie que les esté pidiendo respuestas por casos como este…así que me dieron cita para una semana después, ese día es mañana 03/11/2022, y supongo que pasará lo mismo, ya he perdido la cuenta de los reclamos que tiene esta solicitud, lo que si sé es que no hay una vía para escalar casos de este tipo, si mañana no vienen los técnicos, Movistar me dirá que abrirá otro reclamo, y así hasta que algún técnico decida venir. Lo que más me molesta es que por cada cita acordada tengo que pedir permiso en el trabajo para estar en casa y recibir a los técnicos, y llaman justo a la hora de la cita para cancelarla.
Aunque los técnicos vengan mañana y hagan el trabajo, no quería dejar pasar la oportunidad de hacer público esta insatisfacción con el servicio prestado, tomando en cuenta que además, tengo 9 años con Movistar y es la primera que estoy evaluando un cambio.
Muchas gracias y espero sirva de algo mi mala experiencia.
Saludos.