Buenos días,
Desde hace tiempo tengo problemas para acceder a mi area personal de movistar para poder ver mis consumos y mis facturas.
Lo he intentado en multutud de ocasiones, cambiando la contraseña y sin conseguir acceder.
Necesito una pronta solución.
un saludo
Hola @JOSEANTONIO22
¿Cómo intentas acceder a Mi Movistar, desde la propia App instalada en algún dispositivo, o a través de la propia web Movistar? ¿Que error te aparece, al poner los datos de usuario o contraseña o si accedes, pero no puedes ver los datos de consumos y facturas?
Si accedes desde la App, te recomendamos que desinstales la aplicación e instales de nuevo. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
El problema me pasa por dos lados: en la app y en la web. La app, la he borrado y la he vuelto a instalar y continua el problema. No puedo acceder.
Me sigue apareciendo el siguiente error:
Revisa tus credenciales y recuerda que la contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
A pesar de cambiar la contraseña en multitud de ocasiones, sigue sin dejarme.
Necesito una solución cuanto antes.
Hola @JOSEANTONIO22
La app toma los datos de la web, si desde la pagina no te permite le acceso hay que revisar el usuario, para ello vamos a poner tu consulta con los compañeros comerciales que te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOSEANTONIO22
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el pantallazado del error.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEANTONIO22
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JOSEANTONIO22
Estamos realizando una comprobación para tratar de solucionar la incidencia de acceso a Mi Movistar. Necesitamos que pruebes de nuevo a regenerar una contraseña de acceso. Puedes hacerlo pulsando aquí.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si puedes acceder.
Un saludo
Natalia
Hola @JOSEANTONIO22
Continuamos a la espera de recibir la información solicitada.
Un saludo
María
Hola @JOSEANTONIO22
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tu incidencia persiste o si tienes cualquier otra consulta y/o problema.
Saludos
Tere