PROBLEMA ACCESO MOVISTAR

JOSEANTONIO22
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA ACCESO MOVISTAR

Buenos días,

Desde hace tiempo tengo problemas para acceder a mi area personal de movistar para poder ver mis consumos y mis facturas.

Lo he intentado en multutud de ocasiones, cambiando la contraseña y sin conseguir acceder.

Necesito una pronta  solución.

un saludo

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEANTONIO22

 

¿Cómo intentas acceder a Mi Movistar, desde la propia App instalada en algún dispositivo, o a través de la propia web Movistar? ¿Que error te aparece, al poner los datos de usuario o contraseña o si accedes, pero no puedes ver los datos de consumos y facturas?

 

Si accedes desde la App, te recomendamos que desinstales la aplicación e instales de nuevo. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
479 Visitas
JOSEANTONIO22
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

El problema me pasa por dos lados: en la app y en la web. La app, la he borrado y la he vuelto a instalar y continua el problema. No puedo acceder.

Me sigue apareciendo el siguiente error: 

El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos.

Revisa tus credenciales y recuerda que la contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

A pesar de cambiar la contraseña en multitud de ocasiones, sigue sin dejarme.

 

Necesito una solución cuanto antes.

Mensaje 3 de 9
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEANTONIO22

 

La app toma los datos de la web, si desde la pagina no te permite le acceso hay que revisar el usuario, para ello vamos a poner tu consulta con los compañeros comerciales que te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEANTONIO22

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el pantallazado del error.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEANTONIO22

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEANTONIO22

 

Estamos realizando una comprobación para tratar de solucionar la incidencia de acceso a Mi Movistar. Necesitamos que pruebes de nuevo a regenerar una contraseña de acceso. Puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si puedes acceder.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEANTONIO22

 

Continuamos a la espera de recibir la información solicitada.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEANTONIO22

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tu incidencia persiste o  si tienes cualquier otra consulta y/o problema. 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
340 Visitas