PROBLEMA CON FUSION+ RADIO

bokayna
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON FUSION+ RADIO

Buenos días,

 

Yo antes tenía movistar+ y Hogar 3g por separado. Ahora he contratado la fusión+ radio añadiéndo una línea móvil. El caso es que Hogar 3G ofrecía velocidad de hasta 10 Mb de bajada y 0.25 Mb de subida. Al contratar Fusion+ radio, el contrato dice que la velocidad de internet aumenta hasta 20 Mb de bajada y 0.8 Mb de subida. Tras más de un mes de haberlo contratado sigo teniendo la misma velocidad que Hogar 3g, es decir, tengo limitado a 10 Mb la bajada y a 0.25Mb la subida. He hablado con atención al cliente y me abrieron una incidencia para que me activaran el servicio. Me dijeron que en 48 horas tendría ya la nueva velocidad de internet disponible. Pues han pasado 2 semanas y sigo con el mismo problema. Ayer llamé a atención al cliente y me contestaron que "la incidencia aún está pendiente y que es todo lo que me pueden decir"....

 

Como comprenderán, no estoy contento con la respuesta ni con el servicio de atención al cliente. No es de recibo que, tras más de un mes de haber contratado un producto, no esté recibiendo el servicio. ¿Podrían darme una solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bokayna,

 

Para ver que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
bokayna
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 6
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bokayna,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bokayna :

 

La migración de 3G a 4G se hará paulatinamente a lo largo del segundo semestre del año.

 

Toda la información referente la tenemos publicada en este hilo.

 

Que tengamos notificado, es posible que para finales de Noviembre ya estén todas la líneas migradas.

 

De todas formas, cualquier duda, puedes escribir en dicho hilo y nuestros compañeros os informarán.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
357 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bokayna :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 15-10-2016 11:46:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas