llevo casi tres meses tratando de portar un fijo y dos moviles desde orange a movistar,cuando al fin lo he conseguido no solo he estado 5 dias sin telefono fijo en mi negocio sino que aun no me han insatalado la fibra
yo contrate en tienda una fusion pro con dos moviles y fibra de 30 megas simetricos
los moviles han portado bien pero el principal y el segundo cambiados
el fijo 5 dias sin servicio
la fibra sin conexion
y por arte de magia en mi domicilio tengo una fusion pro que no he contratado y los dos moviles de mi negocio en mi numero privado(me explicais como me desgrabo las facturas) he llamado muchas veces al 1004 y no hay una criatura que tenga ni idea de nada
a ver si me explicais como lo soluciono porque no veas el follon que me estais liando
sin contar las perdidas
Buenas tardes, tallereslasamericas y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias.
Para que podamos comprobar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y la modalidad que quieres que se asigne a cada uno, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y las direcciones de tu negocio y personal.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, tallereslasamericas.
Lo miramos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tallereslasamericas .
Ya hemos gestionado el pedido de Fusión Pro con las líneas que nos has indicado.
Lo habitual es que te lleguen un sms a cada línea con el cambio de modalidad.
En unas horas aparecerán también los cambios tanto en el área privada como en la app de Mi Movistar.
Aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tallereslasamericas :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 04-10-2016 14:36:39, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+