llevo casi tres meses tratando de portar un fijo y dos moviles desde orange a movistar,cuando al fin lo he conseguido no solo he estado 5 dias sin telefono fijo en mi negocio sino que aun no me han insatalado la fibra
yo contrate en tienda una fusion pro con dos moviles y fibra de 30 megas simetricos
los moviles han portado bien pero el principal y el segundo cambiados
el fijo 5 dias sin servicio
la fibra sin conexion
y por arte de magia en mi domicilio tengo una fusion pro que no he contratado y los dos moviles de mi negocio en mi numero privado(me explicais como me desgrabo las facturas) he llamado muchas veces al 1004 y no hay una criatura que tenga ni idea de nada
a ver si me explicais como lo soluciono porque no veas el follon que me estais liando
sin contar las perdidas
Buenas tardes, tallereslasamericas y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias.
Para que podamos comprobar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y la modalidad que quieres que se asigne a cada uno, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y las direcciones de tu negocio y personal.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, tallereslasamericas.
Lo miramos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.