Foro

JavierMartínez84
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2022

PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y MENTIRAS DE MOVISTAR

Absolutamente publicidad engañosa y [...]!

Entro en la sección Mi Movistar y lo primero que me sale YA PUEDES ELEGIR EL DISPOSITIVO QUE TE REGALAMOS! Mentira! No te regalan nada, ya que clicas y te sale todo a x € al mes. Llamé al 1004 y  escribí al chat Movistar.  Primero que para que fuese a cero euros me tenía que cambiar de tarifa a otra más cara (sorpresaaa!), luego que entraba uno, luego que pocos, otro agostado ooh, después ninguno a cero, todos con un coste mensual añadido (El regalo dónde está?)

Tras perder horas de mi tiempo y paciencia por culpa de esta publicidad engañosa mi pregunta a los responsables de marketing de Movistar es: Podríais dejar de mentir a los clientes? Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

Hola, EmilioBeautellStroud 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En el servicio de Movistar Plus + streaming encuentras la mejor selección de: cine, series, programas, documentales, eventos y la TV en abierto, así como los partidos más destacados de los mejores torneos: fútbol y deporte.

Puedes ver toda la programación del deporte y demás contenidos pinchando aquí.

Un saludo.

Andrés.

EmilioBeautellStroud
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2024

Movistar +tiene una publicidad engañosa, te das de alta en la aplicación por 9,90 y te tienes que suscribirte de nuevo, en football, tenis etc.... 

• Hola JavierMartínez84

Hemos unido tus conversaciones en un mismo hilo y eliminado una duplicada. Por el buen funcionamiento de la Comunidad es importante no duplicar las consultas.

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas si no te hemos proporcionado una buena atención desde alguno de nuestros canales.

En este enlace puedes consultar los dispositivos disponibles.

Te aparecerá una leyenda que indica "Con tu Plan desde 0€"

Si pinchas en "Más info y colores" te aparecerán las condiciones del dispositivo en base a tu contratación actual:

Algunos dispositivos pueden tener una falta puntual de Stock debido a la alta demanda de estas fechas. Te pedimos disculpas por las molestias que te pueda ocasionar.

Si necesitas que consultemos algún dispositivo concreto, puedes volver a contactar con nosotr@s informándonos de qué producto tienes contratado actualmente y qué dispositivo o dispositivos te interesan.

Un saludo 

Eugenia

JavierMartínez84
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2022

Entro en la sección Mi Movistar y lo primero que me sale YA PUEDES ELEGIR EL DISPOSITIVO QUE TE REGALAMOS!   Mentira! No te regalan nada, ya que clicas en ELEGIR EL DISPOSITIVO y te sale todo a  xX  € al mes. Llamé al 1004 y  escribí al chat Movistar.  Primero que para que fuese a cero euros me tenía que cambiar de tarifa a otra más cara (sorpresaaa!), luego que entraba uno, luego que muy pocos, otro agotados ooh, después ninguno a cero - todos con un coste mensual añadido (El regalo dónde está?)

Tras perder horas de mi tiempo y paciencia por culpa de esta publicidad engañosa mi pregunta a los responsables de marketing de Movistar es: Podríais dejar de mentir a los clientes? Gracias.