Foro

Roberto631
Más integrado que la RDSI
06-01-2024

Pack empleados prosegur

Soy empleado de prosegur movistar alarmas y no logro que me apliquen las promociones que me mandan a los correos y no aparece ningun sitio donde pueda gestionarlo con algun gestor. En el 1004 no pueden hacer nada . ¿Donde puedo gestionarlo? ¿Tenemos algun correo o telefono de atencion?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2024

Hola, Roberto631 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Como te hemos mencionado anteriormente desde la comunidad, no es posible ayudarte con tu consulta, para ello es necesario contactar al número indicado. 

Un saludo.

Michel. 

Roberto631
    06-01-2024

Te agradezco el interes pero es pasarse la bola uno al otro y los dos me dicen lo mismo.....

Comercial-movistar
    06-01-2024

Hola, Roberto631 

Lamentamos las molestias ocasionar, te recomendamos contactar nuevamente al 900112365 como segunda instancia puedas comunicarte con nuestra línea de atención 1004, ya que desde la comunidad no es posible ayudarte con tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Roberto631
    06-01-2024

Me derivan al 1004 dicen que ellos no pueden aplicar descuentos ni gestionar nada de paquetes mimovistar

Comercial-movistar
    06-01-2024

Hola, Roberto631 

Bienvenido a la Comunidad

Puedes contactar con ellos en el 900112365 para que ayuden con tu solicitud.

Un saludo

Leidy