Pagando por un dispositivo gratuito

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Pagando por un dispositivo gratuito

Hola, desde hace un tiempo se me está girando una factura extra por importe de 5 euros por un dispositivo que adquirí totalmente gratuito, en concreto un aspirador Xiaomi. En mi área privada aparece claramente como gratuito e incluido en mi factura mensual, pero, a la hora de la verdad se me está cobrando aparte. Nº tengo ningún otro dispositivo gratuito ni pendiente de pago.

He aquí una captura de mi área privada en la que se me dice justo lo que os acabo de manifestar.

Rogaría una solución a este problema.

  • IMG_6840.png

     Un cordial saludo y felices fiestas 🎄 

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez 

Hemos estado revisando lo que nos comentas y las imágenes que nos has enviado.

¿En los últimos meses has cambiado de contratación?. La cuota de los dispositivos esta sujeta al contrato que tengas activo en este momento. Pudiendo aumentar si se migra a una contratación de menor categoría o disminuyendo, si es de mayor categoría.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Estuve un mes con O2, e inmediatamente volví a Movistar. A lo mejor ahí está el problema.

Un cordial saludo y muchas gracias 

 

Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez 

Efectivamente esa ha podido ser la razón de que el dispositivo haya pasado a tener esa cuota, ya que se hizo baja del contrato al que estaba sujeto.

Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

¡Que tengas un buen día!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas