Buenas tardes, el motivo de esta publicación es que hoy, día 10 de enero, aún no se me ha cobrado la última factura. A través de la web cambié el número de cuenta y he podido descargar la factura, donde constaba la anterior cuenta corriente. Pero en esa cuenta no consta ningún recibo devuelto y en la actual tampoco se ha hecho ningún cargo. Alguien puede ayudarme? No me gustaría pagar dos facturas consecutivas ni ningún recargo. Gracias
Hola @Darcy41
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darcy41
Nos ha llegado un privado sin datos, ¿Puedes volver a enviarlo?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darcy41
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darcy41
La factura de enero está emitida con fecha 04/01/2020 con envío al BANCO SANTANDER S.A, en la cuenta finalizada en 689, puedes consultar con tu entidad bancaria, ya que a fecha de hoy, no nos consta recibos devueltos por el banco.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya, pero cambié por mi Movistar la domiciliación. En el Santander no habrá dinero para pagar el importe, por eso os dije que se hiciera por BBVA y un compañero del 1004 me confirmó la domiciliación, pero como siempre no os enteráis de nada y el consumidor siempre tiene que preocuparse de todo
Hola @Darcy41,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder confirmar los datos correctos de la cuenta por la que quieres domiciliar los recibos de Movistar, mándanos por mensaje privado los datos de la cuenta incluyendo el Iban.
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo.
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darcy41
Es posible, que si realizaste el cambio de domiciliación bancaria cuando ya se había cerrado el ciclo de facturación, por ese motivo el recibo de enero se te haya pasado en la cuenta antigua y no en la nueva. El cambio de domiciliación bancaria sería efectiva entonces a partir del recibo de febrero.
No obstante, te recordamos que estamos a la espera que nos mandes por mensaje privado los datos de la cuenta incluyendo el Iban, para poder confirmar la cuenta actual de los recibos de Movistar,
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darcy41
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram