Pago de mensualidad despues de 2 meses dado de baja

Ruben1981
Yo probé el VDSL
Pago de mensualidad despues de 2 meses dado de baja
Me acaban de pasar una factura despues de2 meses dado de baja.
Mensaje 1 de 33
1.076 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos las facturas y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Hemos comprobado que la factura que nos indicas corresponde a la no entrega de equipos en régimen de alquiler en los 15 días siguientes a la cumplimentación de la baja  y por eso te lo han facturado.

 

En cualquier caso , si quieres puedes realizar la entrega de equipos en un distribuidor y una vez registrado en nuestros sistemas se procedería a realizarte la devolución de los importes generados de forma automática.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
956 Visitas
Ruben1981
Yo probé el VDSL
Los equipos estan devueltos antes de los 15 dias despues de labaja. Y con comprobante por si es necesario.
Mensaje 5 de 33
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Como ya has devuelto los equipos, se regularizará el importe en el próximo ciclo de facturación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
948 Visitas
Ruben1981
Yo probé el VDSL
Proximo ciclo de facturacion? Lo que la verdad no entiendo es que devolviendo los equipos el 18 de Junio se me pase la factura el 10 de Septiembre.
Un saludo.
Mensaje 7 de 33
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Si quieres, nos pasas por privado copia del albarán o comprobante que te facilitaron al entregar los equipos y te gestionamos una reclamación para solicitar la devolución de los importes.

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la consulta, podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
916 Visitas
Ruben1981
Yo probé el VDSL
No esta resuelto el problema ya que no se me reembolso el dinero. Estoy a la espera.
Un saludo.
Mensaje 10 de 33
912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981,

 

Para enviar archivos adjuntos te paso un enlace donde lo puedes ver.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981,

 

Si necesitas que te ayude en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
880 Visitas
Ruben1981
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber cuando se me devolvera el dinero.
Un saludo.
Mensaje 13 de 33
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Para que se realice la devolución del importe facturado una vez realizada la entrega de equipos es necesario gestionar una reclamación por los mismos. Para que la podamos gestionar necesitamos que nos facilites por privado copia escaneada del albaran de entrega de los mismos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
855 Visitas
Ruben1981
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar la factura de la entrega de los equipos el 18.06.2018 en ADM comunicaciones O Milladoiro tienda Movistar.Espero tu respuesta para la devolucion de los 169.88 euros mal cobrados por este motivo el 10.09.2018.

Mensaje 16 de 33
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Hemos recibido el privado, pero la imagen no se ve bien, si puedes necesitamos que nos envíes la imagen con una nueva captura por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos de nuevo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
790 Visitas
Ruben1981
Yo probé el VDSL
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 20 de 33
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981

 

El justificante que nos envias no se aprecia ningún dato, por lo que no podemos realizar la reclamación ,¿podías realizar la foto del justificante de nuevo?.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
784 Visitas
Ruben1981
Yo probé el VDSL

En el anterior mensaje estaba bien ahora no,vuelvo a mandaros el justificante.A ver si de esta se ve porque yo lo veo perfectamente.

Un saludo.

Mensaje 22 de 33
777 Visitas
Ruben1981
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar la factura de la entrega de los equipos el 18.06.2018 en ADM comunicaciones O Milladoiro tienda Movistar.Espero tu respuesta para la devolucion de los 169.88 euros mal cobrados por este motivo el 10.09.2018.Creo que se ve perfectamente.img001.jpg

Mensaje 23 de 33
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben1981 :

 

Hemos recibido tus datos, ahora si se ve bien la foto.

 

Hemos gestionado la reclamación con el número que te hemos enviado por privado.

El plazo de resolución son 10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
775 Visitas
Ruben1981
Yo probé el VDSL
Ya han pasado 15 dias bueno 4 meses y no me habeis devuelto el dinero ni dado solucion.
Mensaje 25 de 33
766 Visitas