Pago facturas pendientes en línea dada de baja

MariadelaoEo
Más integrado que la RDSI
Pago facturas pendientes en línea dada de baja

He dado de baja una línea, con lo que no puedo acceder a mis facturas, para gestionar el pago de unas facturas devueltas del banco.

Como tengo que hacerlo para liquidarlas?

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @MariadelaoEo 

Te paso un detallado artículo de @Emilio-Movistar  donde podrás encontrar la información que solicitas.. Rescato un párrafo del mismo:
---------------------

¿Cómo puedo pagar la deuda pendiente si ya no soy cliente Movistar?

Si ya no eres cliente Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en oficinas de Correos, BBVA o Banco Santander.
Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda (actualizado Julio 2022)

---------------------

Si lo prefieres también puedes esperar a que algún moderador revise tu hilo y te asesore sobre como llevar a cabo la gestión.

Una última duda, se ha puesto en contacto contigo alguna empresa de cobro externa?

Espero que te sirva de ayuda, a tu disposición recibe un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariadelaoEo

Bienvenida a la Comunidad.

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas