Para algun admin o consultor de Movistar. Info sobre traslado Fusion Total de BCN a Bilbao -Getxo

shadowM00n
Yo probé el VDSL
Para algun admin o consultor de Movistar. Info sobre traslado Fusion Total de BCN a Bilbao -Getxo

Buenas tardes,

 

pretendo mudarme de BCN a Getxo (Bizkaia) a finales del mes de junio  y quisiera trasladar mi Fusion TV Total con 3 lineas de Movil a mi nuevo domicilio.

 

Actualmente tengo fibra con 100Mb y quisiera saber si en mi nuevo domicilio puedo disponer de lo mismo o del nuevo fusion de 300Mb. Hay que instalar una nueva linea de tfno ya que la anterior la dieron de baja.

 

Cual es el procedimiento a seguir. Entrega de equipos actuales, baja, nuevo alta, tiempo de instalacion , etc. Como afecta esto a las lineas de moviles??

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
1.257 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shadowM00n!!!

 

Te pido disculas por la demora en responderte Emoticono triste

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.221 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

te acabo de mandar los datos por privado. Ya le habia mandado un pivado a Antonio enviandole copia del post.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
1.213 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 16
1.188 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  shadowM00n,

Soy del mismo grupo que Marco.

Siento la espera pero vamos contestando poco a poco.

Por lo que he comprobado  la nueva dirección todavía no tienes cobertura de fibra.

Está en fase II en permisos concedidos.

Tienes dos opciones:

Tramitar el trasladode linea que tendría un plazo de provisión de unos 25 días

Tramitar la baja de la linea anterior y el alta en el nuevo domicilio para ello deberá llamar al 1004.

Recordarte que si tramitas la baja deberás entregar los equipos en una tienda de movistar en el plazo de 15 días tras la baja

Un saludo.

.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.155 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda, gracias por la respuesa.

 

La idea es trasladar todo en bloque. Fijo, Fusion Total y entiendo que los moviles no estan afectados. Pero si pido una baja del servicio Fusion, ¿como afecta a los moviles?

 

Lo que necesito saber es el proceso; es decir me llevo el router, la OTN, el deco, etc al nuevo domicilio y espero a que me instalen y me digan donde los devuelvo.

 

Lo que he visto en la web es que instalan con 30Mb y que en teoria en 6 meses habrá fibra.

 

Que me aconsejais que haga?

 

Gracias

Mensaje 6 de 16
1.149 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  shadowM00n,

Si piedes el alta nueva lo harías sin fusióny una vez que tengas la linea instalada solicitarías la baja en 48 horas y una vez estuviera cumplimentada podrias pasar la linea fija a fusión las lineas moviles que tuvieras.

Si decides hacer el traslado te llevarias todos los equipos al nuevo domicilio, allí el técnico te instalaría el cobre con los nuevos equipos y se llevaría los de fibra.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.124 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Entiendo entonces, que puedo pedir el trasladode fijo y servicios asociados por la web y a partir de ahi esperar a ver como va la cosa y entregar los equipos de fibra en el nuevo domicilio a cambio de los de cobre. Es correcto?

 

Teneis plazo de provision para instalar fibra en el nuevo domicilio?

 

Podré disponer de Fusion Total en el nuevo domicilio  sin tener fibra? Formula1, Motos, etc

 

saludos

Mensaje 8 de 16
1.118 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  shadowM00n,

Tal como me indicas, solicitas el traslado y te llevas los equipos al nuevo domicilio para que los técnicos lo recogan .

Podrás tener todos los servicios que tienes ahora contratado pero en cobre.

Sobre el despliegue están los permisos condecidos pero no han iniciado la construcción todavía.

Te dejo un hilo donde te vienen explicadas las fases.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.101 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Solicitado traslado de linea via web de movistar.

 

No me han dado numero de referencia ni nada, no tampo un email de confirmación. Solo ha salido un popup indicando que se pondrían en contacto conmigo. ¿Cual es el plazo normal para que contacten conmigo?

 

Ya os iré contando.

 

Gracias

Mensaje 10 de 16
1.088 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  shadowM00n,

Me imagino que te habrá dado un SE que es el numero de solicitud de traslado.

No te puedo dar una fecha exacta pero al menos unos días.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.083 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Hola Esme

 

no, no me han dado nada. Solo ha salido un POPUp indicando que se pondrian en contacto conmigo.

 

Si en unos días no dicen nada, os lo cuento, por si podeir ver la petición por algún sitio y ver en que estado está.

 

Saludos

Mensaje 12 de 16
1.078 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  shadowM00n,

Si no te llaman, te lo podemos tramitar desde aquí.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.061 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Hola Esme

 

OK. Si a finales de la semana que viene no tengo noticias. Os lo cuento para que lo tramiteis desde aqui. No obstante en el privado que te enivé tienes todos los datos.

 

Saludos

Mensaje 14 de 16
1.043 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola shadowM00n,

Como no he encontrado el pedido por ningún lado y a tí no te han manado un correo con la petición de SE.

Te he realizado el pedido de traslado con nº 235427E.

La cuota que tendrías ahora seria fusión tv total en cobre 100€ + canal +1    20.45€

El telefono de contacto que te he puesto es el principal de fusión.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.028 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

 

entiendo que debo esperar a que contacten conmigo.

 

Saludos

Mensaje 16 de 16
1.025 Visitas