Pasar de Fusión Base 600MB a Internet Fibra Optica

cgarcia.73
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión Base 600MB a Internet Fibra Optica

Tengo una línea con Movistar con el producto Fusión Base 600Mb. Recientemente me he llevado las líneas móviles a otro operador por lo que ya no hay ninguna línea móvil asociada a esa Fusión Base 600.

 

Quiero pasar a un producto que sea sólo Internet por Fibra Optica y que sea más barato. En el 1004 me ofrecen uno por 50€/mes y no me fio de las permanencias. Además me dicen que es Fusión #0 y ya sólo el nombre no me deja claro de qué tipo de producto se trata.

 

¿Hay alǵun producto al que pueda pasar mi línea y que cumpla con los siguientes requisitos?
- Sin permanencia

- Sin líneas móviles asociadas

- Sólo Internet por fibra óptica (la línea ya cuenta con fibra óptica)

- Si es posible, por menos de 50€/mes.

 

¿Y cómo puedo contratarlo? Porque a través de mi área de cliente es imposible.

 

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @cgarcia.73 

 

Efectivamente, en general, la opciones más económicas para contratar Internet por Fibra Óptica en Movistar son los contratos Fusión, incluso sin utilizar el resto de Servicios que incluye esa opción convergente, además de la propia conexión a Internet (Fijo+2 líneas móviles+ TV)

 

Esa debe ser la razón por lo que a ti te llama la atención el producto que te recomiendan desde el 1004...se trata de la modalidad básica (pero, ¡ojo!, incluye, como producto Fusión, Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV por "desco"). Eso sí, sin Permanencia.

 

Posible comparativo Movistar

 

Fusión 0 100 MB, 50 €/mes 

 

Pero hay que incluir las siguientes líneas móviles

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 2GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Fuera de los contratos Fusión, sólo Internet por Fibra Óptica y línea Fija

 

Fibra Óptica 100 MB, 66,40 €/mes (49 € + 17,40 € de cuota de línea Fija) 

 

Es decir, esta última,16,40 € más al mes que Fusión 0, sin las dos líneas móviles ni TV.

 

¿Otra posible alternativa dentro de Telefónica?

 

Portabilidad a  otra de las marcas comerciales del Grupo: O2...

 

Fibra 300 MB, 38 €/mes 

 

  • Precio final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas realizadas desde el teléfono fijo a números móviles o llamadas de tarificación especial a números cortos 901, 902 y servicios premium o llamadas internacionales.
  • Cuota de línea incluida en el precio.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
  • Instalación y router gratis.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Red de fibra Movistar.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 6
370 Visitas
cgarcia.73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

¿Como puedo hacer la portabilidad a O2? Porque lo he intentado desde su página web pero no me valida la dirección postal. He llamado al 1551 y también les pasa lo mismo.

 

¿Puede Movistar haberme bloqueado para que no me lleve la línea a O2? ¿Es posible llevarme la línea a O2 llamando a Movistar o podeis hacerlo vosotros?

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgarcia.73

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tu consulta sobre las posibles tarifas que mejor se adaptan a tus necesidades.

 

Sentimos indicarte que si quieres hacer una portabilidad a otro operador, aunque sea del mismo grupo, debes gestionarlo con ellos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
cgarcia.73
Yo probé el VDSL

Solucionado de milagro...

 

De forma milagrosa, el sistema de O2 ha aceptado la dirección y he podido cambiar la línea fija a O2. No era mi intención inicial pero es mucho mejor que pagar un pastizal a Movistar que me quiere meter su TV sí ó sí.

Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgarcia.73

 

Nos alegra mucho saber que has podido solucionar tu incidencia.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas