SOS ruter

MarkosMa64
Mi vida cambió con el ADSL
SOS ruter

Muy buenas, 

Necesito encarecidamente el ruter HGU para una mejora en mi navegación ya que mi s dispositivos se relentizan mucho con el ruter que tengo. Cuando lo voy a recibir?. Soy cliente con fusión + 600 MBA

 

 

Saludos!!!

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkosMa64

 

Para consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkosMa64

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarkosMa64

 

En relación a tu consulta, informarte que se trata de una operativa de soporte sobre el cambio de equipamiento a clientes con equipos obsoletos.


Desde el 15 de julio, se está contactando telefónicamente con algunos clientes para cambiarles sus equipos fibra obsoletos(ONT+ Router). La sustitución es totalmente gratuita y sólo se realizará a los clientes contactados por este departamento.

 

En caso que tuvieses alguna duda, deberás de ponerte en contacto con el área de soporte 1002.

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso desde la Comunidad 😞

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas