Foro

Avatar de Mpv_5
Mpv_5
Más integrado que la RDSI
06-04-2024

Pasar del sistema CTC LEGADO al sistema TELCO

Hola,

Necesito de manera URGENTE que un CIF (sin ninguna línea asociada) que está como mediana empresa y en el sistema LEGADO pase a TELCO para poder hacer el cambio de nombre de todas las líneas de dos CIF que están como autónomos.
Llevo desde enero intentando dar solución a este tema. He hablado con todos los departamentos posibles, con el 1489, con mediana empresa, con un asesor comercial, con un jefe de ventas…

Ayer hablé con bajas por recomendación de tienda y me dijeron que me iban a llamar hoy y nada, todo mentiras. Llevo enviados muchos emails también y todos ignorados. Os escribo por aquí como último recurso, pero ya os advierto que de no solucionarse este tema voy a pedir la portabilidad a otra compañía porque esto ya es una vergüenza.

5 Respuestas

  • Avatar de Mpv_5
    Mpv_5
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2024

    Acabo de hablar otra vez con bajas (llamando al 1489) y me han dicho que me tengo que esperar 17 días hábiles para que pase a TELCO. Me esperaré hasta entonces, pero si pasado ese plazo veo que no se ha hecho el cambio y tampoco me llaman o notifican nada, haré la portabilidad con otra compañía. 

  • Avatar de Mpv_5
    Mpv_5
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2024

    Ya contacté con asesorpersonal y no me lo solucionan. También hablé con un asesor comercial y nada. Hasta hablé con el jefe de ventas de mediana empresa!

    Por favor necesito que ese CIF que está en CTC LEGADO pase a TELCO ¿tan difícil es de hacer este trámite? No lo entiendo. Quiero que ese CIF pase a ser de autónomos y para ello en tienda me piden está gestión. En mediana empresa no tienen acceso a TELCO y tampoco me pueden hacer el cambio de segmento. Y si llamo a bajas para hacer la gestión, como me recomendaron en tienda, me dicen que me realizan la petición y que me llaman al día siguiente para informarme y no me llaman! 

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    08-04-2024

    Hola Mpv_5

    En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.

    Muchas gracias y un saludo

    Alfonso

    Telefónica Empresas

  • Avatar de Mpv_5
    Mpv_5
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2024

    Gracias. Quedo a la espera. 

    ¿No necesitan saber el CIF?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2024

    Hola, Mpv_5 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner.