Hola,
Me gustaría pasar una línea adicional con “Contrato ilimitado 8 GB” a la línea secundaria que tenemos disponible en nuestro contrato miMovistar, que está vacante de activar. He intentado realizarlo yo a través de la web pero no se completa la operación. ¿Me podríais ayudar, por favor?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @DavidDMG
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de línea a gestionar.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
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Hola,
Os he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
Gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo, @DavidDMG
Hemos gestionado el cambio de tu línea. Por privado te envíanos el paso a paso para la firma OTP, para poder finalizar el pedido.
Un saludo
Leidy
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Hola,
Tras un poco de dificultad, finalmente ayer por la tarde se consiguió realizar la firma por vía telefónica, completándose el trámite. ¡Muchas gracias por las gestiones! 🙂
Un saludo.
Hola, @DavidDMG
Nos alegra saber que tu solicitud ha quedado gestionada correctamente. ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Ha sido un gusto ayudarte.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
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