Pasar línea adicional a línea secundaria

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Pasar línea adicional a línea secundaria

Hola,

 

Me gustaría pasar una línea adicional con “Contrato ilimitado 8 GB” a la línea secundaria que tenemos disponible en nuestro contrato miMovistar, que está vacante de activar. He intentado realizarlo yo a través de la web pero no se completa la operación. ¿Me podríais ayudar, por favor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidDMG 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de línea a gestionar. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
 

Un saludo
Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @DavidDMG 

 

Hemos gestionado el cambio de tu línea. Por privado te envíanos el paso a paso para la firma OTP, para poder finalizar el pedido.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
158 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tras un poco de dificultad, finalmente ayer por la tarde se consiguió realizar la firma por vía telefónica, completándose el trámite. ¡Muchas gracias por las gestiones! 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidDMG 

 

Nos alegra saber que tu solicitud ha quedado gestionada correctamente. ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Ha sido un gusto ayudarte.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
127 Visitas