ean ha escrito:
¡Gracias por la información! Muy completa y necesaria.
Pero en mi caso, al cambiar la tarifa se mantiene el contrato de arrendamiento (permanencia) y el importe original era de 0€.
No entiendo lo que quiere hacer Movistar, por eso necesito que me contacte un comercial para darme información concreta sobre las condiciones acordadas en su momento y su vigencia.
Quedo a la espera.
De nada, ean . Gracias a ti.
Como información adicional. Además de mantener el arrendamiento durante el plazo fijado de 48 meses (24 + 24) es necesario, con cambios en los contratos (Cambios de Fusión a miMovistar y/o modificaciones de Canales y contenidos), continuar con el mismo tipo de Gama -equivalente a la anterior- para evitar recálculo en sus cuotas mensuales.
Es decir, las tres gamas disponibles, le corresponden cuotas mensuales diferentes. Tanto si se trata de una contratación inicial o cambios posteriores a gamas inferiores durante el período que se encuentre activo (48 meses) el mencionado arrendamiento o alquiler. Esa condición general se ha mantenido así desde el inicio de esta opción.
- Gama Premium: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Base y Movistar Esencial) conjuntamente con los paquetes de TV Ficción Total con Netflix y Fútbol Total simultáneamente y a los clientes que contraten Movistar Ilimitado x4 conjuntamente con Ficción con LaLiga, Champions y Europa League, Ficción Total con Netflix o Fútbol Total. Y aplica también a los clientes de los servicios Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Pro 2, Fusión Pro 4, Fusión+ Premium Extra (Fibra), Fusión+ 4 Premium Extra (Fibra), Fusión+ Ficción Total (Fibra).
- Gama Avanzada: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Base y Movistar Esencial) conjuntamente con los paquetes de TV LaLiga, Champions y Europa League, Ficción Total con Netflix o Fútbol Total y a las contrataciones de Movistar Ilimitado x4 con Movistar Plus+ Inicia o Movistar Plus+ y de miMovistar Autónomos. Y aplica también a los clientes de los servicios Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Pro, Fusión+ Fútbol (Fibra hasta 1 Gb) y Fusión+ Ocio (Fibra hasta 1 Gb)..
- Gama Base: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Base y Movistar Esencial) con Movistar Plus+ Inicia o Movistar Plus+. Y aplica también a los clientes de los servicios Fusión Inicia Infinito, Fusión Inicia, Fusión 0, Fusión Base (Fibra), Fusión Series (Fibra), Fusión Contigo (Fibra sin descodificador), Conecta Max (Fibra y AFR) y Conecta Max TV box (Fibra).
Un Saludo 🙂