Pedido Alta Desco 4K

beixar24
Yo probé el VDSL
Pedido Alta Desco 4K

Hola buenas, al meterme en mimovistar aparece un pedido cancelado de un alta de decodificador 4k en Diciembre de 2022, y hoy un pedido en curso de otro decodificador con fecha de fin 18-03-2023 cuando no he realizado ningún pedido, ni recibido SMS o email para confirmarlo, ya que a otros usuarios les decís que si no se confirma se anula automáticamente, y mientras esté ese pedido en curso no me deja actualizar la velocidad de mi fibra, ni cambiar de plan. Les ruego me den alguna solución.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beixar24  y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beixar24 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beixar24 

 

Se trata de un proceso automático, por lo que debes recibir un SMS/email informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti.  En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador, en un plazo de 10 días,  pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.

 

Por favor, nos puedes indicar si has recibido la notificación, revisa tu carpeta de Spam o No Deseados a través de tu mail. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 17
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beixar24
Yo probé el VDSL

Revisado el correo y spam, y también los sms, y no hay ninguna notificación.

Mensaje 5 de 17
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beixar24 

 

Tras consultar tu caso, vemos que recientemente se ha modificado tu línea móvil de contacto, puede ser por este motivo que no hayas recibido el SMS.

 

Si estas interesado en realizar el cambio de descodificador, nos lo puedes confirmar para trasladar notificarlo a los compañeros del área encargada.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 6 de 17
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beixar24
Yo probé el VDSL

Pues sí estoy interesado. Les agradecería que se encargaran ustedes.

Un saludo.

Mensaje 7 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beixar24 

 

Gracias por respondernos, hemos procedido a trasladar tu confirmación a los compañeros del área encargada.  Nos mantendremos pendiente de tu caso. 

 

En el momento que dispongamos de más información, te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 8 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beixar24

 

Hemos comprobado que el pedido que estaba pendiente ya ha sido cancelado y se ha relanzado uno nuevo con fecha 10/3 para la instalación del descodificador UHD 4K. Vamos a dejar tu caso pendiente para poder comprobar que queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 17
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beixar24
Yo probé el VDSL

Me llegó un email y un sms con el enlace para aceptar el decodificador. Ahora esperaré a que se envíe. Un saludo!

Mensaje 10 de 17
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beixar24

 

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

 

Por nuestra parte, vamos a dejar tu caso pendiente hasta que podamos comprobar que queda todo correcto.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 17
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beixar24
Yo probé el VDSL

Pues resulta que anteayer, día 14, recibo un sms de Zeleris diciendo que el envío del decodificador no se ha entregado por estar ausente, que no es verdad, y se volvería a intentar la entrega ayer día 15. Pues después de estar esperando sin poder salir de casa, vuelvo a recibir otro sms a las 6 de la tarde diciendo que estaba ausente, cuando eso es mentira. No entiendo que el repartidor no llame por teléfono si es que tiene alguna duda con la dirección como hacen todas las demás empresas. Imposible contactar con ellos, solo una grabación que después de introducir tu número te dice que está en reparto o me ponga en contacto con el remitente.

Mensaje 12 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beixar24 

 

Lamentamos la situación. 

 

Hemos generado petición (nº indicamos por privado), explicando lo sucedido y solicitando llamada para concertar visita y entrega.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 17
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beixar24
Yo probé el VDSL

Parece que ha resultado su petición, acaba de llegar el deco y ya lo he instalado, aunque la excusa que me ha dado de que no pueden llamar los repartidores por protección de datos, a menos que se pague una tarifa más cara, suena un poco extraña.

Ya esperando que den finalizado el pedido para poder solicitar el aumento de velocidad, que sigue sin dejarme, y también poder cambiar de plan.

Les informaré en cuanto me permita realizarlos.

Un saludo.

Mensaje 14 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beixar24 


Hemos comprobado que el pedido continua abierto, en el momento que se cumplimente podrás continuar con las gestiones.

 

Quedamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 17
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beixar24
Yo probé el VDSL

Pues ya se puso como pedido finalizado y he podido actualizar mi velocidad de la fibra y cambiar de plan.

 

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beixar24 

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 17
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