Hola buenas, al meterme en mimovistar aparece un pedido cancelado de un alta de decodificador 4k en Diciembre de 2022, y hoy un pedido en curso de otro decodificador con fecha de fin 18-03-2023 cuando no he realizado ningún pedido, ni recibido SMS o email para confirmarlo, ya que a otros usuarios les decís que si no se confirma se anula automáticamente, y mientras esté ese pedido en curso no me deja actualizar la velocidad de mi fibra, ni cambiar de plan. Les ruego me den alguna solución.
Hola @beixar24 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beixar24
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beixar24
Se trata de un proceso automático, por lo que debes recibir un SMS/email informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador, en un plazo de 10 días, pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.
Por favor, nos puedes indicar si has recibido la notificación, revisa tu carpeta de Spam o No Deseados a través de tu mail.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Revisado el correo y spam, y también los sms, y no hay ninguna notificación.
Hola @beixar24
Tras consultar tu caso, vemos que recientemente se ha modificado tu línea móvil de contacto, puede ser por este motivo que no hayas recibido el SMS.
Si estas interesado en realizar el cambio de descodificador, nos lo puedes confirmar para trasladar notificarlo a los compañeros del área encargada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues sí estoy interesado. Les agradecería que se encargaran ustedes.
Un saludo.
Hola @beixar24
Gracias por respondernos, hemos procedido a trasladar tu confirmación a los compañeros del área encargada. Nos mantendremos pendiente de tu caso.
En el momento que dispongamos de más información, te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beixar24
Hemos comprobado que el pedido que estaba pendiente ya ha sido cancelado y se ha relanzado uno nuevo con fecha 10/3 para la instalación del descodificador UHD 4K. Vamos a dejar tu caso pendiente para poder comprobar que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me llegó un email y un sms con el enlace para aceptar el decodificador. Ahora esperaré a que se envíe. Un saludo!
Hola @beixar24
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
Por nuestra parte, vamos a dejar tu caso pendiente hasta que podamos comprobar que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues resulta que anteayer, día 14, recibo un sms de Zeleris diciendo que el envío del decodificador no se ha entregado por estar ausente, que no es verdad, y se volvería a intentar la entrega ayer día 15. Pues después de estar esperando sin poder salir de casa, vuelvo a recibir otro sms a las 6 de la tarde diciendo que estaba ausente, cuando eso es mentira. No entiendo que el repartidor no llame por teléfono si es que tiene alguna duda con la dirección como hacen todas las demás empresas. Imposible contactar con ellos, solo una grabación que después de introducir tu número te dice que está en reparto o me ponga en contacto con el remitente.
Hola @beixar24
Lamentamos la situación.
Hemos generado petición (nº indicamos por privado), explicando lo sucedido y solicitando llamada para concertar visita y entrega.
Mantenemos el seguimiento.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que ha resultado su petición, acaba de llegar el deco y ya lo he instalado, aunque la excusa que me ha dado de que no pueden llamar los repartidores por protección de datos, a menos que se pague una tarifa más cara, suena un poco extraña.
Ya esperando que den finalizado el pedido para poder solicitar el aumento de velocidad, que sigue sin dejarme, y también poder cambiar de plan.
Les informaré en cuanto me permita realizarlos.
Un saludo.
Hola @beixar24
Hemos comprobado que el pedido continua abierto, en el momento que se cumplimente podrás continuar con las gestiones.
Quedamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya se puso como pedido finalizado y he podido actualizar mi velocidad de la fibra y cambiar de plan.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola @beixar24
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram