Hola, acaba de aparecer en la app que he contratado un router radio, en concreto: “Contrato Mínimo Radio Router de Solo Voz” con identificador de llamada y llamada en espera.
Pero no hemos contratado nada, la app no permite cancelar, el chatboot no sirve para cancelar y atención al cliente después de un rato no lo soluciona.
¿qué se hace?
saludos
Hola @Maurirrr
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de pedido si dispones de él. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maurirrr
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, ¿se ha anulado ese pedido ya? ¿Hay información de cómo se ha generado un pedido sin que se haya solicitado nada?
Sigo a la espera, saludos.
Hola @Maurirrr
Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre el pedido.
No obstante, hemos comprobado que hoy ha contactado el técnico contigo y has pospuesto la gestión para el 09/01/2023. ¿No quieres finalmente anularlo?
Un saludo
Margarita
Hola, así es, al parecer no puedo anular el pedido automático.
como la línea se va a dar de baja llamaremos al 1004, porque desde la tienda tampoco pueden hacer nada
saludos
Hola @Maurirrr
Efectivamente, si deseas la baja de la línea, puedes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que lo gestionen.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia