Hola, acaba de aparecer en la app que he contratado un router radio, en concreto: “Contrato Mínimo Radio Router de Solo Voz” con identificador de llamada y llamada en espera.
Pero no hemos contratado nada, la app no permite cancelar, el chatboot no sirve para cancelar y atención al cliente después de un rato no lo soluciona.
¿qué se hace?
saludos
Hola @Maurirrr
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
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Un saludo
Margarita
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Hola @Maurirrr
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola, ¿se ha anulado ese pedido ya? ¿Hay información de cómo se ha generado un pedido sin que se haya solicitado nada?
Sigo a la espera, saludos.
Hola @Maurirrr
Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre el pedido.
No obstante, hemos comprobado que hoy ha contactado el técnico contigo y has pospuesto la gestión para el 09/01/2023. ¿No quieres finalmente anularlo?
Un saludo
Margarita
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Hola, así es, al parecer no puedo anular el pedido automático.
como la línea se va a dar de baja llamaremos al 1004, porque desde la tienda tampoco pueden hacer nada
saludos
Hola @Maurirrr
Efectivamente, si deseas la baja de la línea, puedes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que lo gestionen.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
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