Periodo concreto de facturación ( ! )

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Periodo concreto de facturación ( ! )

Buenas, quisiera hacerles una consulta:

 

El pasado mes de noviembre fue cuando tuve un cargo de 24 € sobre mi factura principal de 74 debido a que Movistar cambiaba el periodo de facturación y en vez de ser del 18 al 17 de cada mes pasaba a ser del 28 al 27.

 

Pero resulta que ahora por lo que veo en la aplicación de Mi Movistar vuelve ser del 18 al 17 ya que mi aplicación me dice que me quedan a día de hoy 15 días para cerrar mi factura, y el cargo de este mes lo he tenido el día 1.

 

Me podría concretar entonces qué es lo que ha sucedido el pasado mes de noviembre para cargarme esos 24 € de más ??? Porque veo que han vuelto al antiguo periodo de facturación.

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Enviado.

Mensaje 3 de 6
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Kissio

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kissio

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que tal y como te comunicaron en el mes de Septiembre/Octubre, en una de las facturas de esos meses, se te informo que por mejoras en nuestros procesos de facturación tu próxima factura se emitiría y pondría al cobro el día 13 de cada mes, por lo que la tarifa móvil pasaba a renovarse los días 28 de cada mes.

 

La del 13 de noviembre comprendía el periodo del 18 al 27 de octubre y en la del 13 de diciembre ya se incluyo tu nuevo periodo de facturación completo del 28 de octubre al 27 de noviembre.

 

No obstante, se han vuelto a realizar un cambio en tu periodo de facturación desde el mes de Abril, que vuelve a ser como anteriormente desde el 18 de un mes al 17 del siguiente, pasándose a cobro los días 1 de cada mes.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ok, entendido, de ahí que me cobraran solo 52 en la factura de abril ... porque si no, no lo entendería.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
408 Visitas