¿¿Pierdo mi número de teléfono fijo al hacer portabilidad de Fusión Movistar a Adsl Vodafone???
Buenas tardes, tengo Fibra de Movistar, quiero Adsl de Vodafone, lo más importante para mi, es no perder el número de teléfono que mis padres llevan demasiado tiempo con el número (más de 20 años....) lo cuál, estoy dispuesta a llegar dónde sea para recuperar el número en el caso necesario.
La portabilidad la haré a finales de esta semana, no es justo que mis padres ya son mayores, nosotras (sus hijas) nos hemos ido de casa y mi padre tenga que pagar 72€ de fusion con una línea de móvil, lo veo una exageración.. Me ofrecen el mini fusión, por 60€ con iva incluido, lo sigo viendo exagerado para dos personas mayores.
Cuando pasamos en su dia de cobre a fibra, sin problema, enseguida y sin perder el teléfono y ahora que me quiero ir y bajar a adsl, no puedo? Nunca voy a poder bajar a cobre sin perder el teléfono? No me lo creo, por favor aclaren esta situación, esta semana voy a hacer la portabilidad, y espero, que Vodafone, no tenga problemas para hacerlo, lo dejo por escrito antes que suceda para que luego no haya problemas, también tengo una reclamación puesta desde hace más de una semana, todavia sin solución.
Por favor, si sois tan amables, necesito confirmacion que no perderé el número de teléfono si hago portabilidad a Vodafone...
Un saludo
Amarilla.
Hola Amarilla ,
No tenias ninguna reclamación realizada ya que por pasar de fibra a cobre no se puede mantener el mismo numero de teléfono:smileysad: y por este motivo no pueden realizar reclamación
Cuando haces una portabilidad, movistar cede el numero a la otra compañía.
Tendrás que llamar a a vodafone ya que serán ellos, lo que te podrán indicar si mantienes el numero o no :smileyembarrassed:
Un saludo .