Por que me han instalado un decodificador viejo

AnderPerezdePalomar
Mi vida cambió con el ADSL
Por que me han instalado un decodificador viejo

Acabo de contratar la tarifa fusion 0 con 600gb de fibra, cual es mi sorpresa cuando el instalador de @Movistar me pone un decodificador viejo de los negros  en vez del decodificador 4k UHD que es el mas nuevo y es el que me pusieron en otra casa en la que tengo una tarifa bastante superior.

 

A que se debe esto? Que pasa que por tener una tarifa mas barata @Movistar me pone un decodificador peor?

 

A parte de todo esto en algunos canales el mando no baja ni sube el volumen.

 

Mensaje 1 de 12
528 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @AnderPerezdePalomar y bienvenido a la comunidad,

 

Los descodificadores 4k UHD se adaptan a los paquetes contratados.

 

Te dejo aquí este enlace para comprobar la consulta sobre el mando.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
466 Visitas
AnderPerezdePalomar
Mi vida cambió con el ADSL

Y por que mi paquete no lo lleva??

El mando funciona el problema es que el volumen no y por lo que he leído en el foro es un problema habitual

Mensaje 3 de 12
447 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AnderPerezdePalomar,

 

En el paquete Fusión 0 que has contratado está adaptado al desco que te han instalado.

 

En el caso del mando puedes cambiarlo cuando termine el estado de alarma en la tienda más cercana. Puedes solicitar uno también llamando al 1002 para que te lo envíen a domicilio (con coste de 8€).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
446 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AnderPerezdePalomar,

 

Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas cualquier consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
418 Visitas
AnderPerezdePalomar
Mi vida cambió con el ADSL

El mando funciona, en  la tele se ve la barra subir y bajar pero el audio no se modifica.

Es problema con el decodificador

Mensaje 6 de 12
409 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AnderPerezdePalomar,

 

Haz reset tanto en el desco como en el router y después comprueba si sigue habiendo el mismo fallo. Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
408 Visitas
AnderPerezdePalomar
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue pasando

Mensaje 8 de 12
402 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AnderPerezdePalomar,

 

Procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tratar de solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderPerezdePalomar 

 

Disculpa la demora a la hora de responderte.

 

Como te indica Gurú-Movistar el tipo de descodificador depende del paquete contratado para mas información  tendrías que  ponerte en contacto con el departamento comercial (enlace foro) o 1004.

 

En cuento al sonido , si ya has realizado las pruebas envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Miram
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderPerezdePalomar

 

Si persiste la incidencia con Movistar Tv,  envíanos por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te ha solicitado mi compañera. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderPerezdePalomar

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. 

 

Procedemos al cierre del hilo, y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
304 Visitas