Editado 05-05-2020 15:09
Editado 05-05-2020 15:09
Acabo de contratar la tarifa fusion 0 con 600gb de fibra, cual es mi sorpresa cuando el instalador de @Movistar me pone un decodificador viejo de los negros en vez del decodificador 4k UHD que es el mas nuevo y es el que me pusieron en otra casa en la que tengo una tarifa bastante superior.
A que se debe esto? Que pasa que por tener una tarifa mas barata @Movistar me pone un decodificador peor?
A parte de todo esto en algunos canales el mando no baja ni sube el volumen.
Editado 06-05-2020 11:46
Editado 06-05-2020 11:46
Buenos días @AnderPerezdePalomar y bienvenido a la comunidad,
Los descodificadores 4k UHD se adaptan a los paquetes contratados.
Te dejo aquí este enlace para comprobar la consulta sobre el mando.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y por que mi paquete no lo lleva??
El mando funciona el problema es que el volumen no y por lo que he leído en el foro es un problema habitual
Hola @AnderPerezdePalomar,
En el paquete Fusión 0 que has contratado está adaptado al desco que te han instalado.
En el caso del mando puedes cambiarlo cuando termine el estado de alarma en la tienda más cercana. Puedes solicitar uno también llamando al 1002 para que te lo envíen a domicilio (con coste de 8€).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @AnderPerezdePalomar,
Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas cualquier consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El mando funciona, en la tele se ve la barra subir y bajar pero el audio no se modifica.
Es problema con el decodificador
Hola @AnderPerezdePalomar,
Haz reset tanto en el desco como en el router y después comprueba si sigue habiendo el mismo fallo. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnderPerezdePalomar,
Procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tratar de solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnderPerezdePalomar
Disculpa la demora a la hora de responderte.
Como te indica Gurú-Movistar el tipo de descodificador depende del paquete contratado para mas información tendrías que ponerte en contacto con el departamento comercial (enlace foro) o 1004.
En cuento al sonido , si ya has realizado las pruebas envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Miram
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnderPerezdePalomar
Si persiste la incidencia con Movistar Tv, envíanos por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te ha solicitado mi compañera.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnderPerezdePalomar
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
Procedemos al cierre del hilo, y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es