¿Porque sino uso una VPN no puedo entrar el Exvagos?

TximeletakM
Yo probé el VDSL
¿Porque sino uso una VPN no puedo entrar el Exvagos?
 
Mensaje 1 de 21
1.664 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TximeletakM

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Para poder darte soporte, necesitamos que nos indiques algunos datos más:

 

- ¿Nos puedes confirmar la página web a la que no tienes acceso?

- ¿Sucede desde cualquier equipo?

 - ¿Has probado si se tiene acceso desde otras redes?

- ¿Qué error te da al acceder?

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.601 Visitas
TximeletakM
Yo probé el VDSL

https://www.exvagos2.com

 

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

Prueba a:
  • Comprobar la conexión
  • Checking the proxy and the firewall
  • Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_RESET
 
Curiosamente solo me pasa con esta página. 
Mensaje 3 de 21
1.599 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Por que esa  web exvagos2.com esta bloqueada por mandato judicial por diversos operadores.

 

Dudo que puedas entrar si no es a través de una VPN y gracias.

 

Saludos

Mensaje 4 de 21
1.583 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @TximeletakM 

 

Efectivamente tal como te dice el compañero @joselgr03 , esa web y muchas otras están bloqueadas por Ley, con lo que no hay mucho que hacer.

 

Piensa que Movistar no puede de ningún modo bloquear el acceso a una web de forma premeditada, es decir, que o es un problema de enrutado (que pasa a veces y no es premeditado es un error), o viene de instanacias de de arriba, legales.

 

Yo aplico siempre una lógica simple. Si la web en cuestión hospeda o puede hospedar contenido que podría tener derechos de autor, el 99% es que sea un bloqueo por Ley. Así que por lo general no hace falta ni siquiera preguntar 🙂



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 21
1.577 Visitas
TximeletakM
Yo probé el VDSL

¿Pero desde cuando un empresa privada tiene el poder de hacerlo? Si es ilegal tiene que se un juez el que lo determine.  

¿porque recibo montones de email a través de su empresa si he dado orden de que no lo hagan? ¿Esto no es iliegal? Entonces bloqueen todas publicidad que no quiero.

Mensaje 6 de 21
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TximeletakM

 

Lamentamos las molestias causadas. Agradecemos a @Theliel y a @joselgr03 su aportación. Como te indican ambos las webs con contenidos sujetas a derechos de autor tienen en múltiples casos limitaciones de acceso por temas legales.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.569 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@TximeletakM 

 

 Un poquito de lectura

 

https://libros-revistas-derecho.vlex.es/vid/ordenes-bloqueo-paginas-web-708170557

 

También te recomiendo la “Ley Sinde” del 2001 y las modificaciones de la misma del 2019 que refuerzan la ley Sinde de cierre o bloqueo sin segundo mandato judicial.


Y exvagos lleva tres aunque se alojaden en Rusia

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 21
1.555 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @TximeletakM 

 

Pues desde que un Juez o la ley lo ordena, tan sencillo como eso, si lees bien lo que he puesto, Movistar no puede discriminar nada, a menos que venga de un Juez o requerimiento de la sección segunda de la comisión de propiedad intelectual.

 

Y sobre que recibes publicidad o no de Movistar, si es fidedigna y proviene realmente de ellos, claro que puedes darte de baja de sus listas de distribución.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 21
1.554 Visitas
TximeletakM
Yo probé el VDSL

En cuanto al tema de bloqueos la discusión nos llevaría a mil y una respuesta y dependiendo "la lectura" llegaremos a una u otra conclusión. Pero lo que me resulta curioso es que aquí nos  das una respuesta pero cuando he llamado por teléfono me dicen que no saben nada. ¿A quien hago caso? Por lo que respecta a la publicidad he dado orden de que no siga recibiendo email pero es clamar en el desierto (te recomiendo la lectura de la Biblia para que sepas de que va esto).  

Mensaje 10 de 21
1.494 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @TximeletakM 

 

No, si por desgracia o por fortuna en estas cuestiones la cosa es muy simple, no hay muchas lecturas. Con los cambios de leyes de los últimos años las cosas son como son. Por un lado nos ampara la neutralidad de la red, que impide a cualquier ISP bloquear o priorizar o dar un servicio diferente... y por otro lado está la ley de propiedad intelectual, que da armas rápidas a los supuestos afectados a actuar, hasta el punto que ya no se necesita tácitamente a un  juez, sino que puede decretarlo un órgano inferior como es la sección segunda de la comisión de propiedad intelectual.

 

Sobre lo de que te digan o no te digan... esto lo he comentado alguna que otra vez. Es muy posible que con quien tu hablas no tenga acceso a dicha información, son cuestiones legales que pueden ser tratadas en otros departamentos. Eso sin contar que por desgracia a veces la atención al cliente deja que desear.

 

En cualquier caso es muy simple, lógica aplastante. Si el ISP no puede bloquear nada por él mismo, o es un fallo técnico puntual o es obligado por ley. Si la web en cuestión alberga contenido ilegal, de esas dos opciones te queda solo una.

 

La sección segunda publica cada X un boletín con las intervenciones realizadas. Aquí tienes el último que publicó hace ya bastantes meses, donde puedes ver muchos dominios exvagos. Si tuviésemos datos actualizados con casi total probabilidad estaría la otra. Y eso sin contar con las ordenes judiciales que si van por jueces y no se encarga esta sección:

 

http://www.culturaydeporte.gob.es/dam/jcr:a4a9c334-3208-4753-807a-7424e8629a7d/boletin-seccion-segun...

 

 

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 21
1.483 Visitas
TximeletakM
Yo probé el VDSL

¿Y lo de la publicidad abrasadora? 

Mensaje 12 de 21
1.473 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @TximeletakM 

 

Pues en esencia que no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, la relación que tiene. El hilo que yo sepa trataba sobre problemas de entrar en una web que está bloqueada por ley.

 

Por otro lado, y totalmente al margen de ello, si estás recibiendo SPAM por parte de Movistar, en algún momento te habrás apuntado o permitido la recepción de dicha publicidad. Con la actual legislación, puedes dar de baja cualquier servicio publicitario o de comunicación que tengan contigo. Es más, en el caso de Movistar es simple, puedes hacerlo desde el panel de Mi Movistar, Mi Perfil, Privacidad, donde puede escoger que tipo de contacto pueden o no tener con cada una de las líneas en el contrato.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 13 de 21
1.472 Visitas
TximeletakM
Yo probé el VDSL

Para ti la perra gorda. Muchas gracias por tu estimado tiempo. Un cordial saludo.

Mensaje 14 de 21
1.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TximeletakM.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @Theliel (muchas gracias por tu aportación) ha quedado resuelta tu consulta sobre el acceso a Exvagos, por favor? Sobre la baja de contenidos de Movistar se puede tramitar la baja, si deseas podemos pasarte con los compañeros que lo van a poder gestionar. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.424 Visitas
TximeletakM
Yo probé el VDSL

Como ya dije es perder tiempo discutiendo con leguleyos. En cuanto a la publicidad ya me he dado dado de baja desde la página. Pero como siempre digo que tiene... que sea yo el que tenga que pedir la baja de algo que no me he dado de alta.

Mensaje 16 de 21
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TximeletakM

 

Nos alegra saber que ya has podido dar de baja la publicidad,  lamento a las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TximeletakM

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible mediante la Comunidad Movistar. 

 

De nuevo sentimos los inconvenientes que has tenido. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.314 Visitas
TximeletakM
Yo probé el VDSL

Ya no es abrasadora como antes de darme de baja de ella. Pero sigo llegando.

Mensaje 19 de 21
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @TximeletakM

 

Sentimos los inconvenientes, si persisten aún los correos de publicidad por parte de Movistar, te comunicamos con un comercial para que revisen la cancelación de los mismo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TximeletakM,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial. Como cliente de Movistar, puedes estar recibiendo información de nuestros productos y promociones en tu email:

 

Newsletter Movistar+: 

 

Los clientes Movistar+ reciben periódicamente un email en el que informamos de las novedades y estrenos TV. Si es tu caso y no lo quieres recibir más, haz clic aquí.

 

 

Otros servicios:

 

Si quieres dejar de recibir esta información en tu email, haz clic aquí o pincha en el enlace que encontrarás en la parte inferior de cualquiera de nuestros emails de publicidad. 

 

Si lo que quieres es actualizar los emails en los que podemos contactar contigo, te indicamos cómo hacerlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.187 Visitas