Editado 30-10-2022 12:11
Editado 30-10-2022 12:11
Hola, haber si alguien sabe ,si esto es cierto.
Llame al 1004 incluso estuve conversando por watshap con atención al cliente de movistar.
La consulta es, en los 2 me dicen que, me puedo ir a O2 , y podre seguir pagando las cuotas de los dispositivos mes a mes.
Es decir, que ni me los hacen pagar de golpe,ni los tengo que devolver, los puedo seguir pagando mes a mes.
1-Sabe alguien si esto es 100x100 real?
2-Podre seguir pagando el seguro de al menos uno de los dispositivos?
Saludos
Hola @barnasur
aqui lo dice claro salvo que lo hayan
https://o2online.es/ayuda/servicios-no-compatibles-numero-fijo/
Hola, @Santiroca .
Pues entonces sería peor aún, ya que no solo ,no sería de fiar Movistar, también O2. Ya que ellos me dijeron que si, que puedo seguir pagando mis plazos.
Muchos pensaran que, si me dijeron que si en los 3 sitios, donde está el problema?
Pues el problema está en que, Como Movistar está claro que no hay mejor compañía, ahora como pagar un dineral por todo y mentir , también son los mejores. La única respuesta/opinión válida para mi, sería la de alguien que lo hiciese, es decir, realizo la potabilidad a O2 y sigue pagando durante terminal a plazos sin problemas.
Pero gracias.
Saludos
Hola @barnasur
Si tu consulta es al respecto de un terminal comprado con financiación, las cuotas las abonas a Telefónica Consumer Finance y, tras finalizar la relación contractual con Movistar, seguirías abonándolas a la Financiera. Puedes contactar con ellos a través de este enlace de su web para que te aporten más información.
Si es al respecto de un dispositivo contratado en Arrendamiento con opción a compra, también puedes seguir abonándolo. En movistar.es/contratos puedes visualizar sus condiciones (apartado miMovistar)
Con respecto al Seguro Móvil, es un producto/servicio de Movistar, por lo que quedará finalizado y abonarás el resto de cuotas que resten hasta completar el periodo de los 12 meses. Dispones de las condiciones en movistar.es/contratos (apartado "Aplicaciones y Servicios").
Esperamos haber resuelto tus dudas y quedamos a tu disposición.
Agradecemos a @Santiroca su aportación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues tanto en las condiciones facilitadas no lo indica en ningún punti y aunque lo indicara, en las de O2 lo prohibe expresamente tal y como adjunto