Buenas tardes, quiero pasar a O2. Me pueden decir si en este foro ayudan también a personas con discapacidad auditiva para consultar cualquier trámite que tenga que ver con esa empresa que también pertenece a Movistar? Ruego aclaración.
Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Pastora1
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unos enlaces que seguramente te resulten interesantes:
Área privada clientes O2 (gestión y trámites online)
Proceso de portabilidad a O2
Modos de contacto oficial en O2
Sobre tu consulta lo que sí te puedo confirmar es que en esta plataforma comunitaria se atienden y se da asesoramiento (de manera no oficial) muchas consultas que nada tienen que ver con Movistar. Recibe un cordial saludo y feliz semana. David
Hola @Pastora1
Sentimos informarte que desde esta plataforma solo atendemos consultas de usuario Movistar.
Como te ha informado @DavidFerMar al que agradecemos su aportación, en este enlace puedes consultar las diferentes formas de contacto con O2.
Gracias por haber contactado con nosotros 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pastora1
Gracias a ti por tu consulta.
Agradecemos que hayas contactado con nosotros 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram